Recopilación de balones - Primeros Nike Flight 21-22
Excelentes balones. Muchísimas gracias por la descarga.

Saludos.
Responder
HERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRMOSO trabajo, hayate. Gracias, un trabajo admirable...
Responder
Nuevos balones respaldados, en esta ocasión, son los Umbro Neo Pro 2017-2018, adaptados del FIFA 19 para Nintendo Switch, al PES6 por @fran13 y aquí les dejo la previa que el mismo publicó

[Imagen: ov7Bp1u.png]

Las texturas, las encuentras en estas carpetas del recopilatorio:
  • Recopilatorio "por marca": Umbro\Neo Pro 2017-2018 (disponible para el nuevo MDL y para el newballmdl3)
  • Recopilatorio "por MDL" (nuevo MDL): Umbro_NeoPro_2017_mdl
  • Recopilatorio "por MDL" (para newballmdl3): newballmdl3\Umbro\Neo Pro 2017-2018
Responder
(09-28-2021, 12:20 PM)Leerhsen escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
(09-28-2021, 11:46 AM)AureCol escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
(06-08-2020, 05:13 AM)alvarovargas escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
(06-07-2020, 12:24 PM)Fede escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Hola gente ,no sabia en que tema publicar esto , pido disculpas si me equivoque de lugar , pero quería sabers us opiniones del diseño del balón que estoy diseñando , se trata del Penalty World Stability, les dejo unas previas del pattern:

Previa
Spoiler

Acá les dejo un link de fotos del balón que use de guía

https://www.balones-oficiales.com/portfolio-items/penalty-world-stability-2000-y-2001/

Acepto cualquier tipo de sugerencia, la idea que tengo es hacer los diseños para que algún ballmaker o alguien con conocimiento lo pueda hacer.51

Si lo haces así:Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.[Imagen: MLA-841429544-pelota-futsal-n-4-penalty-...ec8d469495]

yo tengo la version convertida a 32 paneles por un amigo brasileño (Jean) de un pes4 que tenia el mdl Ariel, pero si haces esa ball quedaría estupenda.
Sera muy bueno

escribe a mi facebook, Aurelio José Parra Morales tal vez la puedas adaptar con el mdl de 32 paneles si deseas.
Responder
Lindas bolas, agradezco a ambos por su buen trabajo con las bolas umbro:

@fran13 por la bola Umbro convertida a PES 6 proveniente del FIFA
@hayate por consolidar las bolas en mega e incluso por el asunto del "newballmdl3"

Buen dia para todos...  123 134
Responder
Hola a todos. Hermoso trabajo. Pero me gustaría saber como se instalan estos packs porque la verdad que ni idea de como se ponen. Me gustaría instalar los Adidas Pelias en el Pes4 por ejemplo, pero ya veo que no es solo descargar y pegar en el kitserver así nomás. 
Agradecería si alguien pudiera explicarme.
Responder
@Johan117: se que el sistema de instalar balones en el PES4, es muy similar al del PES6, si lo haces a través del 0_text con el GGS, en cambio con el kitserver, no recuerdo si las texturas debían estar como archivo de imagen o como .bin, los mdl en una carpeta aparte o sueltas dentro de la carpeta balls, y su instalación no es igual que en PES6, tendría que ver como era en el PES4 para hacer memoria 126 126 126
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
(11-14-2021, 08:02 AM)hayate escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.@Johan117: se que el sistema de instalar balones en el PES4, es muy similar al del PES6, si lo haces a través del 0_text con el GGS, en cambio con el kitserver, no recuerdo si las texturas debían estar como archivo de imagen o como .bin, los mdl en una carpeta aparte o sueltas dentro de la carpeta balls, y su instalación no es igual que en PES6, tendría que ver como era en el PES4 para hacer memoria 126 126 126

pero hasta donde ese en newballmdl3 no es compatible con pes4 ya que se modelo se creo a partir de pes5 y supongo que los models que recientemente adaptaron del fifa tampoco son compatibles
Responder
@piscuicho: todos los mdl que se han diseñado para PES6, sirven para PES4 y PES5, eso de que no sirven, pasa en PS2, pero no en PC
Responder
Nuevo balón agregado al recopilatorio

[Imagen: jUTRhzo.png]

Este balón fue diseñado para el MDL "nike_merlin_mdl.bin" y también para el clásico "newballmdl3_smooth.bin" para que todos lo disfruten 123
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)