Recopilación de balones - Link exclusivo para "newballmdl3"
Nuevo balón respaldado, en newballmdl3 y nike_merlin_mdl

[Imagen: uGDfzZc.png]
Responder
Cumpas, informo que he actualizado el ballpack del modelo adidas Conext 15 para newballmdl3, el cual fue agregado los siguientes modelos.
  • Conext 15 Genérico (update)
  • Conext 15 Fluor
  • FIFA Women's World Cup Canada 2015
  • FIFA Club World Cup Marruecos 2014
  • FIFA U-17 World Cup Chile 2015
  • Ekstraklasa
  • Liga Nos
  • Copa del Rey
  • European Qualifiers (normal y naranjo)
  • UEFA Europa League 2015-2016
  • UEFA Super Cup 2015
Responder
Les comparto este balon
Adidas Kotohogi 30
Creditos: muham_istau

[Imagen: kotohogi30.png]
Responder
@piscuicho: gracias por la textura y ya fue respaldada, tanto para el "adidas_oceaunz_mdl" como para el "newballmdl3"; eso si, antes tuve que agregar el bump para que se vea correctamente el balón en el juego, y poder subirla en el recopilatorio posteriormente 123
Responder
(05-26-2023, 07:32 AM)hayate escribió: @piscuicho: gracias por la textura y ya fue respaldada, tanto para el "adidas_oceaunz_mdl" como para el "newballmdl3"; eso si, antes tuve que agregar el bump para que se vea correctamente el balón en el juego, y poder subirla en el recopilatorio posteriormente 123
https://i.postimg.cc/GrZWwn47/Oceaunz.png
Responder
(04-17-2021, 03:40 AM)hayate escribió: Thaks for Ireland League ball. It went great with option file Ireland League 2007!

[Imagen: YmIT40w.png]
[Imagen: GK4mj6u.png]
[Imagen: H81n0fO.png]
[Imagen: tZgxJxx.png]
Responder
Nuevos balones respaldados

[Imagen: vtjRIPq.png]
Responder
Olá amigo... yo busco el balon de la final de Concachampions que he passado ahora. Cual es tuyo link de mega con la coleccion? Gracias
Responder
(06-05-2023, 02:03 PM)Odi1981 escribió: Olá amigo... yo busco el balon de la final de Concachampions que he passado ahora. Cual es tuyo link de mega con la coleccion? Gracias
Hay un tema para pedir balones, y deben ser si o si con imagenes, yo se como es el balón, pero por favor, respete las normas 123
Responder
(04-03-2023, 01:59 PM)hayate escribió: Nuevos balones Nike Flight 22-23 respaldados, las previas son del PES2021 eso si 23

[Imagen: tYBlA1Y.png][Imagen: oR3yG1b.png]
Donde lo puedo encontrar?
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)