Visítanos en nuestra página de Facebook

Tema Cerrado 

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PES 6009 [14/15] | Lista Final Msj #1
Benicio Desconectado

Regular

Ingreso: Jan 2013
Argentina
Mensaje: #1
PES 6009 [14/15] | Lista Final Msj #1
Lista Final Parche PES6009 America Temporada 2015

Organizador Principal:
- Soldier Parawhore

Colaboradores
- matias40
- VicMen13

Caracteristicas:
- Totalidad de Equipos Americanos
- Ligas: Argentina, Brasilera y Mexicana
- Equipos mas representativos del resto de los países sudamericanos
- Inclusión de equipos de ascenso de las ligas para una mejor composición de Liga Master
- Apartado especial para equipos de CONCACAF

Lista Final

Selecciones
Spoiler

Clubes
Spoiler

Previas
Spoiler

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
(Este mensaje fue modificado por última vez: 01-31-2015 por 09:50 AM Benicio.)
07-31-2014 07:19 AM
Encuentra todos los mensajes de este usuario
nicoferrari Desconectado

Administrador

Ingreso: Aug 2010
Argentina
Mensaje: #2
RE: PES6009 [14/15] OF - Organizacion de Listas
Como duda, ya que se incluyen equipos de ascenso para una mejor experiencia de Liga Master, no sería bueno incluir una cuarta liga completa (aunque no se incluyan sus equipos de ascenso)?
Teniendo en cuenta que en la Liga Master se arman 4 ligas, tal vez sería adecuado tener una liga completa más ya que si no a esa cuarta liga en la LM habrá que rellenarla con un combinado que quitará realismo.
Es una duda nada más, teniendo en cuenta que igualmente el trabajo me parece bien encaminado y preparado.

Saludos.
07-31-2014 07:24 AM
Benicio Desconectado

Regular

Argentina
Mensaje: #3
RE: PES 6009 [14/15] OF - Organizacion de Listas
Es un buen punto, el "pequeño problema" (por mas que la decisión final la tenga uno), seria a cual de todas ligas incluir, tratando de no generar ningún malestar el los usuarios que quieren ver su liga completa en el juego. Como dije, buen punto, lo analizare y gracias por tu comentario Nico

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
07-31-2014 07:32 AM
River_Plate Desconectado

Profesional

Ingreso: Oct 2011
Argentina
Mensaje: #4
Para hacer ligas "completas" se podría hacer así: Liga Argentina-Brasileirao-Liga Colombiana-Liga MX-Liga Chilena. El problema es que tanto Liga Chilena y la Colombiana tienen 18 equipos y en las dos ligas sobrarían 2 slots, en ese caso la única solución que veo es poner equipos de ascenso de cada liga para rellenar.
Otra cosa, no sé como será el trabajo en el OF, pero una buena opción para agilizar el trabajo sería dividir las ligas/equipos a editar por cada usuario, por ejemplo, la liga Argentina la edita tal y la MX otro. Previamente se concuerdan cosas en común (fuente de los stats, etc.) y después todo terminado se importa en un OF definitivo.
07-31-2014 07:48 AM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
Chris Ausente

Baneado

Ingreso: Dec 2011
Colombia
Mensaje: #5
la liga colombiana podria ir por la eredivisie
la liga internacional podria jugar hay la chilena ya que en esa liga .si se ve el trofeo y creo que hay una copa chilena para este pes

por ejemplo yo tengo asi en mi pes
liga afa por la inglesa
liga brasil por la orange - francia
combinados - italiana
liga colombia - holandesa o alemana
combinados español
lo que es ligas a y b equipos desendidos 123
y la c la chilena
07-31-2014 08:22 AM
Shoot Desconectado

Administrador

Ingreso: Oct 2010
Argentina
Mensaje: #6
Muy buena la lista!! 123

Shoot KitMaker PES 6 © | Administrador foro PES Retro
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
07-31-2014 09:12 AM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
FelipeOcampo Desconectado

Amateur
**

Ingreso: Mar 2013
Colombia
Mensaje: #7
Yo tengo dos dudas:
1. Segun esta lista... La Liga Colombiana se "Cambia" por los de Concacaf?

2. No se pueden "Acomodar" las ligas que tengan 18 equipos, para que queden solo 18 en cada bloque? Asi los espacios sobrantes servirian para poner mas equipos diferentes, pero en otro bloque... (Espero que me entiendan Tongue)
07-31-2014 10:29 AM
Nico! Desconectado

Profesional

Ingreso: Apr 2011
Argentina
Mensaje: #8
Vi la nueva lista, soy el encargado del Stadiumpack, y me parece innecesaria la inclusión de la selección de Uzbekistán reemplazando a la de Australia, ya que esta ultima jugo el mundial e incluso estuvo a punto de ganarle a Holanda. Saludos 123

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Un hombre con ideas nuevas es un loco hasta que sus ideas triunfan.
07-31-2014 11:13 AM
Benicio Desconectado

Regular

Argentina
Mensaje: #9
@Nico! fue un descuido mio, Australia estará incluida por ser una selección mundialista, con respecto a los estadios de los países tengo todos,si queres te los puedo enviar luego con el respectivo map, así que te recomiendo te encargues de los clubes, para agilizar el trabajo.
Saludos!

07-31-2014 11:51 AM
Nico! Desconectado

Profesional

Ingreso: Apr 2011
Argentina
Mensaje: #10
@Soldier Parawhore: Genial, me parecia raro, aparte tiene buenos jugadores como Cahill. Genial, los espero! Saludos! 22

Un hombre con ideas nuevas es un loco hasta que sus ideas triunfan.
07-31-2014 12:27 PM
Tema Cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)