Overjoyed´s Kit Workshop | Club América Update DL
"termine" de editar el model pero, me surgio un problema jaja:
Spoiler

Como ven, en camisetas con kit de fuera se ve bien, pero, dentro se ve mal xddd 
Solo se me ocurren 2 opciones:
1. Dejarlo asi, aunque se vea mal en kits con camisa por dentro.
2. Usar el model 33 normal de alegor, pero los kits no tendrian fonts (en su version liga mx)
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
consulta, no te conviene subir los logos un poco mas arriba? cosa de usar el model 33?, o achicar un poco los numbers tambien?
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
------------------------------------
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
¿Los números no se pueden achicar desde el model? digo, yo preferiría que quede aceptable o "correcto" en ambas versiones que en una si y una no. En caso de que se pueda achicar sería cosa de hacerlo hasta un poquito mas abajo de la raya horizontal azul oscura que le cruza a los números...

Responder
Ahora si, luego de unas semanas  08 dejo el update del Club América: 

Mejoras de la versión pasada: 
Porteros:
Agregado una combinación del uniforme negro que usa el equipo femenil
Editado los tonos de verde del segundo kit de portero. 
Jugadores:
Agregado tercer kit
Cambio en el tono de azul claro (es mas apagado a como yo lo habia hecho)
Cambio en el cuello del kit visita (era azul marino, no azul claro)
Cambio en algunos colores de patrocinadores

Previas
Spoiler

Previa texturas:
Spoiler

Recuerden, se debe instalar el model modificado que deje en la carpeta para la correcta visualización de los kits.

Creditos:
Numbers/Fonts: Overjoyed
Gloves: CyMp
Alegor, por el cuello de los kits local y visita y la costura de la entrepierna.

Click en la imagen para descargar!

Proximos GDB's: 
Tigres UANL
Queretarock
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
Excelente trabajo, una duda ¿están actualizados los kits normales también o solo están con el modelo nuevo?
Responder
Buenísimos amigo!!! Harás los de Monterrey o Tigres?? Se esperan con ansias.

EDIT: Veo que Tigres lo tienes en tu lista jaja. Buenísimo!
Nunca des explicaciones, tus enemigos no las creerán; tus amigos no las necesitan.
— Elbert Hubbard.
Responder
(02-22-2021, 11:34 PM)CastoloORei escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Buenísimos amigo!!! Harás los de Monterrey o Tigres?? Se esperan con ansias.

EDIT: Veo que Tigres lo tienes en tu lista jaja. Buenísimo!

Si xD
Mi plan es hacer toda la liga MX  Heart
Responder
Grandísima noticia amigo entonces!!!
Nunca des explicaciones, tus enemigos no las creerán; tus amigos no las necesitan.
— Elbert Hubbard.
Responder
Un parentesís de kits actuales:

Y salio un remaster (?)
(se que ya no sirve hacerlo, pero igual alguien lo usa (? )
Mas que nada lo hago porque nunca quede conforme con el resultado final, cosas que pasan (?
Spoiler
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)