Kits by Overjoyed | Club América 23/24
¿Los números no se pueden achicar desde el model? digo, yo preferiría que quede aceptable o "correcto" en ambas versiones que en una si y una no. En caso de que se pueda achicar sería cosa de hacerlo hasta un poquito mas abajo de la raya horizontal azul oscura que le cruza a los números...
Responder
Excelente trabajo, una duda ¿están actualizados los kits normales también o solo están con el modelo nuevo?
Responder
Buenísimos amigo!!! Harás los de Monterrey o Tigres?? Se esperan con ansias.

EDIT: Veo que Tigres lo tienes en tu lista jaja. Buenísimo!
Nunca des explicaciones, tus enemigos no las creerán; tus amigos no las necesitan.
— Elbert Hubbard.
Responder
(02-22-2021, 01:34 PM)CastoloORei escribió: Buenísimos amigo!!! Harás los de Monterrey o Tigres?? Se esperan con ansias.

EDIT: Veo que Tigres lo tienes en tu lista jaja. Buenísimo!

Si xD
Mi plan es hacer toda la liga MX  Heart
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
Grandísima noticia amigo entonces!!!
Nunca des explicaciones, tus enemigos no las creerán; tus amigos no las necesitan.
— Elbert Hubbard.
Responder
Una pequeña pausa de kits actuales:

Desde que salio el model de Alegor, he pensado en hacer los kits del América que hice en un pasado y que, evidentemente, son de mala calidad, pero como en esa epoca nadie le daba bola a equipos mexicanos, se colaban en muchos parches :23: :23: :23: ​​​​​​​

Asi que me puse a hacer el template y bueno, se ve una gran mejoría :p 
Mostrar Contenido
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
Perdon por el doble post
Aca vengo trayendo el GDB del AFC Wimbledon que milita en la EFL One :p 
Viene con su versión de liga y de FA Cup (y tecnicamente de Carabao y Papa John´s Trophy, pero usan los mismos overlays de la liga)
[Imagen: HzGUa24f_t.png]
Previas
Mostrar Contenido

Aclaración sobre la font:
Mostrar Contenido

Creditos:
Alegor por la textura y la costura final de los shorts.
bandeeta por los gloves.
Hagi por la manga termica
  [Imagen: TOVW5Co.png]                [Imagen: 51RNTeI.png]
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
Nice job ??
Responder
Chicos, vengo con algunas noticias. 

1. En unas horas subire el GDB de Tigres, pero, sera solo con el model normal de Alegor, perdi el model que habia editado para mostrar las fonts y me de flojera hacerlo de vuelta  :08: :08: , asi que solo vendra con los numeros activos, una disculpa
2. Actualize la primer página Big Grin
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
GDB TIGRES UANL 20/21

[Imagen: IO2dXIfz_t.png]
Paso a dejarles el GDB de Tigres, incluye versión Liga MX y Copa Mundial de Clubes

Previas in-game
Mostrar Contenido

Creditos:

Alegor por la textura, el cuello de la local y de la tercera. 
Hagi, por las mangas termicas
Cymp, por los guantes
Numeros/Fuentes: Yo merengues
[Imagen: AtZ9yzw.png] [Imagen: fxSjw34.png]
Click en la imagen para descargar!

Proximos GDB's: 
Queretaro
Chivas
Pachuca
Juarez
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)