Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parche PR | Descarga OF Mundial 2014 (Update final 28-06-14)
#31
Exelente Trabajo nico Big Grin
#32
Gracias por el arduo trabajo amigos :123:
Viva PesRetro! :20:
#33
descargado y gracias nuevamente Nico a viciarme nuevamente :123:
saludosSmile

PES6009 América - Cánticos 2012 -2013

hola amigos un enfermo del pes 6 y del fútbol ,santog
#34
Mil gracias amigos, se valora cada año los aportes que le siguen dando vida al pes 6!!!
#35
Muchas gracias Nico!!
#36
muchisimas gracias. una pregunta, cuando actualizan los equipos a la temporada 2014/2015? con sus fichajes y esos. gracias!
#37
Ahora es tiempo de descansar. En agosto comenzaremos la tarea. Y entre fines de septiembre y principios de octubre estará el primer beta. Pensar por ejemplo que la Liga BBVA comienza el 23 de agosto recién.

Saludos.
#38
Tengo un problemilla, el OF va perfecto pero al instalarlo los comentarios han dejado de oirse; alguna solución?
#39
@ikerinin

Cuál has bajado? Tal vez en la segunda versión me olvidé de activarle el sonido. Como yo juego al PES oyendo música, le quito todo el volumen a los comentarios y la música de fondo desde las opciones del juego, y capaz que me olvidé de volvérselo a poner antes de subir el OF para la descarga.
Para fijarse si ese fue mi error, entren a "Opciones" y luego a "Opciones de sonido" y chequeen el volumen de las tres opciones de sonido.
Si me olvidé de activarlo, pido anticipadamente disculpas.

Saludos.
#40
Amigos cual de los 2 optionfile es la ultima actualización...
La habilidad podrá llevarnos a la cima, pero se necesita carácter para permanecer allí..


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)