Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parche PR | Descarga OF Mundial 2014 (Update final 28-06-14)
#11
Excelente trabajo amigos, ahora si a disfrutar el mundial!!!

PD: ¿están con los callnames asignados?
#12
Muchaaas Gracias Nico!
#13
Muchas gracias, UNA PREGUNTA ¿Dónde puedo descargar el EXE acorde al parche? :126:
#14
Descargá alguno de los OFs anteriores del parche. Todos contienen el EXE.

Saludos.
#15
Esta bueno el of, pero hay algunos errores en las caras.. en algunas selecciones nada mas.
#16
muy buen parche, este si es el original parche del mundiAL, no hay otro igual hasta el momento pero le falta las faces, hairs, boot, el uni y s_tex y taria super... no me gusta el k tengo por k no se parece al mundial de brazil...
#17
@Zigo10 @propumas Ya publicaron las Faces y Hairs actualizadas :123:
Partidas de Pes Retro online, manden MP.
#18
Hola, tal vez esto sea un poco off topic pero estoy haciendo el opmov con el intro Oficial de la copa del mundo, el problema es que no se que servidor alojar, ayudenme

Intro
#19
@propumas

El facepack ya está corregido. En cuanto a lo demás, los colaboradores lo irán haciendo a medida que puedan.
Hoy entré y vi que el OF tiene casi 150 descargas.
Es un juego de hace 8 años. Es increíble todavía que siga vivo y que tenga tanta demanda. Pero la cantidad de colaboradores y gente ha caído. Se va haciendo lo que se puede cuando se puede.
La época dorada del PES6 ha pasado y ya no volverá.
Demasiados grandes colaboradores y editores hay todavía (Felove, PESLogos, erkert, xmilkxr, lerp, Adam, TheKid, DanielJuve, Eddy) y muchísimos que me olvido y a quienes se agradece diaria e infinitamente.

@PESEc

Yo diría Mediafire.

Saludos.
#20
Amigo donde esta el .exe y el s_text de la version mundialista xfa ayuda esta muy bueno el parche...
La habilidad podrá llevarnos a la cima, pero se necesita carácter para permanecer allí..


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)