Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Solucionado Problema con un marcador - Mala posición de los números y escudos
#1
Hola, me bajé el pes 6009. Un problema que descubrí es que el marcador de la copa fifa 11 me sale mal, asi
Mostrar Contenido

O sea, me sale mal la posición de los minutos y los goles. ¿Como lo soluciono? Gracias :83:
Empezando con lo que significa jugar al pes...
Mis primeros balones

Guantes para Pes 6, hace tu pedido
#2
ami tambien se me ve un marcador mal, despues dejo una Cap.:83:
#3
Tienes el s_text del mismo pes 6009 ?? porque así me pasa cuando no lo tengo y pongo otro (s_text) de otro parche...
We are PES 6009
#4
Copa fifa 11??? sera el mundial... cierto?

Si es el mundial te deberia salir la textura del marcador del mundial... se arregla reemplazando el archivo unknow_00151 del s_text.

Si no, te debe faltar alguno de los 16 archivos que deberian ir en el 0_text.

Mejor dicho, descargatelos y reemplazalos de nuevo... son 16 para el 0_text y 1 para el s_text.

Por cierto, si los instalas via DKZ Studio asegurate de que no haya ninguno de esos en las carpetas del kitserver (0_text.afs y s_text.afs)...
JohnDG - Mi Portafolio Web de Diseño Gráfico.
#5
(01-31-2011, 11:00 PM)jhopper escribió: Copa fifa 11??? sera el mundial... cierto?

Si es el mundial te deberia salir la textura del marcador del mundial... se arregla reemplazando el archivo unknow_00151 del s_text.

Si no, te debe faltar alguno de los 16 archivos que deberian ir en el 0_text.

Mejor dicho, descargatelos y reemplazalos de nuevo... son 16 para el 0_text y 1 para el s_text.

Por cierto, si los instalas via DKZ Studio asegurate de que no haya ninguno de esos en las carpetas del kitserver (0_text.afs y s_text.afs)...

osea que me tengo que bajar el s_text de nuevo?
Empezando con lo que significa jugar al pes...
Mis primeros balones

Guantes para Pes 6, hace tu pedido
#6
No, descarga solo el pack de marcadores.
JohnDG - Mi Portafolio Web de Diseño Gráfico.
#7
Muevo el tema a la sección correspondiente y le agrego el prefijo de Solucionado :28:

Saludos!
#8
Lo solucionó ya ? :23:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)