Visítanos en nuestra página de Facebook

Tema Cerrado 

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pendiente Problema Marcadores
Mastian Desconectado

Amateur
**

Ingreso: Oct 2010
Argentina
Mensaje: #1
Problema Marcadores
Buenas, ¿qué tal?. Resulta que tengo instalado el parche de este foro, todo bien, pero el último marcador no se vé. Solo se ven las letras (y números) en blanco, intenté usando el ejecutable que está por el foro y nada..., intenté manualmente con dkz y tampoco. Me fijé en la carpeta "dat" del "kitserver" y están los 2 archivos que vendrían a ser de los marcadores y tampoco. Le dí a "remove" y luego a "install" de nuevo al kitserver y tampoco, me tiene loco...

Adjunto Imágen:

[Imagen: jVIiIyMOLjELM.png]
(Este mensaje fue modificado por última vez: 04-19-2014 por 11:27 AM Mastian.)
04-19-2014 11:14 AM
Encuentra todos los mensajes de este usuario
nizuma Desconectado

Profesional

Ingreso: Dec 2011
Peru
Mensaje: #2
RE: Problema Marcadores
Se ve que tienes el marcador original del PES, podría ser por tu versión del kitserver, fijate tener la versión 6.6.4 123, si no es eso puedes probar otro pack de marcadores si te va bien volver a instalar los del parchey ver si ahora te lo linkea bien 65

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
04-19-2014 12:29 PM
Mastian Desconectado

Amateur
**

Ingreso: Oct 2010
Argentina
Mensaje: #3
RE: Problema Marcadores
@nizuma Puse el tuyo de la Premier y nada. Sí, tengo el 6.6.4. Para activarlo antes tengo que elegirlo desde el menú el que le sigue a elegir los kits?, porque ahi siempre lo tengo en "Exhibición" será por eso?
(Este mensaje fue modificado por última vez: 04-19-2014 por 04:47 PM Mastian.)
04-19-2014 04:38 PM
Tema Cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)