Kits by Edisson96 | GDB Estudiantes de La Plata
Esperando a que se desarrollen más partidos del campeonato ecuatoriano y así poder terminar el GDB de Barcelona, he decidido continuar con los kits de Universidad Católica que esta temporada se ha cambiado a Umbro y le ha hecho unas equipaciones muy vistosas y bonitas, aquí les dejo una previa :134:

[Imagen: RoKkdN2.png]

Por si gustan probar el kit, model 28/yes
Mostrar Contenido
BSC ----> "El más grande"
BVB ----> "Echte liebe"
Responder
Super genial tu regreso HeartHeartHeart

Crees que seria posible hacer el 3rd kit del Club América? El mismo diseño del away blanco, pero en amarillo :p
Mostrar Contenido
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
Amazing!!!
Responder
UNIVERSIDAD CATÓLICA 2018
Primer GDB de este año, un equipo que se cambió a Umbro y no decepcionó para nada
[Imagen: Ai1XrJn.png]
* Click para descargar

Mostrar Contenido

Créditos:
Guantes: a su creador
Numbers y Fonts: PES AF13 (reeditados por )

Espero les guste. Saludos :123:
BSC ----> "El más grande"
BVB ----> "Echte liebe"
Responder
(02-23-2018, 02:39 AM)NathanaelKH escribió: Super genial tu regreso HeartHeartHeart

Crees que seria posible hacer el 3rd kit del Club América? El mismo diseño del away blanco, pero en amarillo :p
Mostrar Contenido

Claro, lo tendré en cuenta :123:
BSC ----> "El más grande"
BVB ----> "Echte liebe"
Responder
Hermoso el GDB de la Cato, como siempre tus kits destacan y dejan la nota alta c:
+1
Avatar por Ringo

Mis Kits - Mi Facebook
Responder
gracias!!!
MIS FACES...
AQUI
Responder
BARCELONA SPORTING CLUB 2018
Un agradecimiento especial para mi amigo Giacomo por su ayuda con la info necesaria y el armado del GDB :58:
Incluye versión Copa Sudamericana
Se hará un Update luego, ya que es casi seguro que agreguen una combinación del kit titular con shorts blancos
[Imagen: YTBmVLy.png]
* Click para descargar

Mostrar Contenido

Créditos:
Guantes: Underground
Armado del GDB: Giacomo
Overlay: a su creador (reeditado por mí)

Espero les guste. Saludos :123:
BSC ----> "El más grande"
BVB ----> "Echte liebe"
Responder
Muy buenas están las remeras Edisson, y más las de los arqueros, se nota difícil de hacer el cuello y el detalle en la parte inferior del pantalón del primer kit con las bandera de Cataluña y Inglaterra. ¡Te pasaste!.
Responder
Top class work amigo!!!+1
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)