Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parche PR | Relatos Christian Martinoli y Luis Garcia|Actualizacion Mayo
#11
Los estuve probando y de verdad están increíbles!, Me gustaron y los nuevos comentarios y callnames se notan.
LOVE OR LUST?


#12
@erket

¿Has recibido mi MP? De paso aprovecho para avisarte que cuando tenga tiempo haré un video con un poco más de calidad para que pueda apreciarse mejor el gran trabajo que has hecho. Si quieres te lo envío luego :123:
#13
@lerp90:
Si, lo recibi, gracias, me sera de mucha utilidad. Sobre lo del video, está bien, adelante.

Saludos.
#14
una pregunta es necesario un option file especifico por que uso el del 8 diciembre del 2013 o no tiene nada que ver
I<3PESRETRO
#15
(02-21-2014, 03:01 AM)luizhito escribió: una pregunta es necesario un option file especifico por que uso el del 8 diciembre del 2013 o no tiene nada que ver
No es necesario un option file en especifico, solo tienes que asignar los callnames a los jugadores en el modo editar. A los jugadores que ya tenian callnames por defecto y se les ampliaron (como Iniesta por ejemplo) también es necesario asignarselos de nuevo desde ese menu.
#16
Muy bueno la verdad ya lo probe, aunque tube que poner el nombre de los jugadores uno por uno :|
#17
Hola que gran trabajo, felicitaciones, una pregunta, ¿Asignar los jugadores manualmente es para siempre, o en el próximo OF van a salir asignados?
#18
@ElNachol95l:

Como la descarga no incluye option file, cada usuario debe asignar manualmente los callnames. No subí un option file principalmente porque no esta permitido subir versiones modificadas de este y también porque aun no he terminado de asignarlos al option file de febrero.

@agth:
Creo que eso dependerá de los encargados del option file.

Saludos.
#19
@erket

Si la modificación que se va a hacer al OF es para incluir una adición tan interesante como esta, sí permitiremos la modificación (únicamente de callnames, no de stats ni jugador ni posición ni nada más).
Yo te propongo una cosa. Teniendo en cuenta que ya en unos 10 días comienzo a preparar el OF definitivo, no tendría sentido modificar demasiado este OF beta. Te propongo que una vez que salga el OF definitivo en abril, trabajes en la asignación de callnames en ese OF, ya que no lo modificaré hasta el momento de hacer la versión mundialista, que se realizaría a mediados de junio. Por lo tanto tendrías dos meses para trabajar en ello y pasarme ese OF con los callnames modificados para que yo en junio trabaje sobre él y que ese trabajo tuyo no se pierda.

Saludos.
#20
una pregunta, esa musica :124: como la puedo quitar :126:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)