(PES 6) Adaptaciones by Conti83 - Real Zaragoza 2016/17 Home (pág 52)
#31
Cualquier cosa que necesites con respecto a los cuellos, tienes permiso mío para basarte en algunos de mis trabajos y aprendas a modelar diferentes cuellos con diferentes models.
SHAKHTAR DONETSK
Responder
#32
Muchas gracias Suede!!!
Responder
#33
Como no tengo ni idea de si ya estaba hecha, y sino tarde o temprano Eddy la hará, subo la nueva equipación de Escocia para el Mundial de Brasil.. Espero que les guste!

[Imagen: 2n9yeft.jpg]

Kit PES 2013 by BK-201
Banda by jfbata
Responder
#34
Excelente la de Escocia Big Grin
Responder
#35
Yo también la estoy haciendo pero tu versión, sin dudas, es muy bonita. :123:
"The greatest education in the world is watching the masters at work."
Responder
#36
Excelente, amigo!
Responder
#37
Gente, seria muy bueno si entre todos los makers os poneis de acuerdo para que equipos hacer cada uno, mas que nada para que luego no haya 3 o 4 haciendo el mismo equipo.

Esta previa de Escocia esta espectacular, pero te corrijo 1 cosa, no es para el mundial de Brasil (Escocia ni se quedo cerca de entrar), es para 2014/2016
SANG CULÉ

SIGUENOS EN FACEBOOK:Brazil 2014
Responder
#38
Es dificil, johnny, poner todos en acuerdo.
Yo veo la camiseta de Escocia en una manera, Conti en una otra, y Suede en una otra aún. Como se hace?
Yo también estoy haciendo camisetas de equipos que no estarán en la Copa del Mundo. Suecia y Dinamarca por ejemplo.
Responder
#39
Perdón..:126:, puse el título sin pensar. Mis kits son los peores y haré los que no quieran hacer, no me importa. Me alegro de que os haya gustado la previa!
Responder
#40
Amigo, no son para nada malos tus kits a mi me parecen buenisimos
SANG CULÉ

SIGUENOS EN FACEBOOK:Brazil 2014
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)