Parche Homenaje al PES 6 (Proyecto)
#1
Hola a todos esto hace un rato ya que lo queria hacer pero lo queria compartir para conseguir algunos colaboradores que se quieran unir a este proyecto de parche que me parece interesante.Bueno la idea es sencilla el parche consiste en mejorar el pes 6 original que viene de fabrica respetando las ligas que vienen por defecto agregarles los escudos y nombres reales a los equipos pero con la diferencia de que las plantillas esten actualizadas a la actualidad y no las que estan en la salida del juego pero se debe respetar cada equipo y liga que konami eligio cuando saco el pes 6 en aquella epoca con esto conseguimos tenes el juego 100% original como vino de fabrica pero con los escudos de los equipo y nombres correspondientes a los que les faltan que como sabemos esto siempre paso en pes desde que se fabrico por problemas de licencia tendriamos a los equipos originales pero actualizados para estar a la moda.Muchos diran y pero hay equipos que ya no juegan en algunas ligas bueno por eso se llama homenaje al pes 6 hay que respetar a los equipos que estuvieron sino no seria homenaje al juego original con el tema de las camisetas por el momento se podrian dejar las que vienen por defecto con el juego y mas adelante cambiarlas por las actuales o tener las dos alternativas.Si recuerdan el juego original en otras ligas c estaban los Team A B C etc bueno aca por el momento podriamos dejarlo asi ya que cuando konami hizo el juego a ese espacio se lo dejo dedicado al usuario para que creara sus propios equipos las face y hair si hay que agregarselas para que el juego luzca mas vistoso.Es una idea que me parecio interesante por tener al juego original de fabrica pero actualizado despues hay cosas que podriamos agregar o no pero la idea me parecio linda pero se necesita gente sobretodo en el tema de organizar los fichajes de cada liga si les parece lindo lo podriamos intentar y tener otra alternativa de juego que les parece saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)