Adboards by Fran13 | Qatar 2022 DL (NP)
que buenas vallas, gran trabajo
Responder
Gracias por comentar!!! 60 Ahora les entrego las ads de la CONMEBOL Copa América 2021, sinceramente mas allá de los pocos avisos que trajo,  49 se pudo sacar lo mejor que se pudo hacer, incluso viendo el partido de la Selección Colombia y el partido inaugural con avisos de la Selección de Brasil, se pudo lograr algo mas diverso. son 3 versiones normales y las anteriormente mencionadas para estas dos selecciones, con versiones para estadios con adboards clásicas (512x256) y HD (2048x64), incluyen las sedes para que los stadium makers puedan insertarlas con blender a sus estadios.  35

[Imagen: wpvpfXg.png]
CONMEBOL Copa América 2021 Adboards by Fran13

Mostrar Contenido

DESCARGA
Créditos a Jihado por su template

Espero que les guste, pronto vendrán mas sorpresas!!!  133
Responder
espectaculares Fran  Heart
Responder
Tremendos trabajos fran, gracias. Tendrás el template? No pude encontrarlo. Saludos y gracias.
Responder
Excelentes trabajos Fran! Gracias por compartir! 123
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder
por cierto bro tienes adboards de la Copa America Venezuela 2007 y Argentina 2011 es para un amigo que hace parches que se llama Feli 12 tiene los 2 parches pero solo le falta las vallas publicitarias  Huh
Responder
por cierto bro tienes adboards de la Copa America Venezuela 2007 y Argentina 2011 es para un amigo que hace parches que se llama Feli 12 tiene los 2 parches pero solo le falta las vallas publicitarias  Huh
Responder
Finalmente se logró, después de tanto tiempo vengo a presentarles las ads de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022. Con todas las ocho sedes de esta competición y la presencia de todos los socios FIFA, patrocinadores de la copa del mundo y Sponsors Regionales.

Se usó el .bin de 47 slots creado por Maxey y además por fin tendrá su versión para rotación HD/AllezInter gracias a PES Indie - @marqisspes6.

Me tome mucho tiempo para elaborar esas ads debido a los cambios que hubo en la competición, por las vallas en la zona central donde indica el nombre de la competición y el nombre del estadio o cambios en la estructura y diseño de los sponsors regionales.

FIFA World Cup Qatar 2022 Adboards

[Imagen: oO8gKQf.png]

CREDITOS:
Jihado86 - Template 
Maxey - Archivo .bin de 47 slots
@marqisspes6 / PES Indie - Redimensión del archivo (de 512x256 a 64x2048)
@MASTER SABORIO - Textos en escritura árabe de los 8 estadios mundialistas
@Hyakkimaru21 / PES Logos - Tipografía Qatar 2022

No soy tanto de hablar sobre cosas personales aquí, pero quería dedicar este proyecto, de corazón a estos nombres que me hicieron sentirme bien en este tiempo donde estuve lejos de la edición: Alonso, Sebastián, Marcia, Jesús, Andrea, Nicole, Huilo... y especialmente a Francesca, no me arrepiento de haberte conocido, justo en el momento más difícil, estoy muy agradecido y sabes que te quiero mucho.

Mostrar Contenido

DESCARGA
Espero que les guste!!! A seguir disfrutando de este mundial en nuestro PES 6, Dios los bendiga!!!  Angel 134
Responder
Muchas gracias, tremendo trabajo!!
Responder
thanks my friend
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)