Relatos meridianotv y teves
#21
Te hiciste otra cuenta :45::145::38:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
#22
No mi cuenta siempre ha sido championchelsea,estoy subiendo las capturas que me pidieron
Responder
#23
Mas capturas:












Responder
#24
Gran trabajo amigo tiene buena pinta, gracias por las capturas :134::123::149:
Responder
#25
Recuerden que no es el parche que subi sino la narracion,si quieren tener ese parche,solo busquenlo en google"parche liga venezolana para pes 06",no recuerdo cual es la pagina,pero tenia 2 links,y te hace un ejecutable aparte del pes 06,quedando como otro juego aparte,solo se puede jugar en linea,pero yo lo desinstale,copie los archivos en otra carpeta,y luego los vovi a pegar,y ahora puedo jugar sin necesidad de estar conectado,creditos para el que hizo el parche,incluye la liga movistar,otros equipos de segunda,tercera y los clubes mas importantes de sudamerica,lo unico que yo lo maquille con los canticos,las presentaciones de meridiano,y la gran cantidad de sonidos que cambie por narradores venezolanos para hacerlo lo mas parecido a la realidad,ya me estaba fastidiando de las narraciones extranjeras,ojala llegue un master que complete esta narracion,seria una obra de arte,sobre todo para los venezolanos,que no tenemos una narracion propia para el pes 06,ya en otros pes se han realizado pes 11,y pes 13.
Responder
#26
ya tiene la nueva vension y ademas los link de sharent
Responder
#27
Muy buenos los comentarios crack! muchas gracias, pero tengo un problema y es que cuando intento acceder a los enlaces me sale el mensaje " El enlace del archivo que has solicitado no es válido" ¿Podrías solucionarlo?

Gracias!
Responder
#28
(06-08-2018, 11:39 AM)angel_suarez28 escribió: Muy buenos los comentarios crack! muchas gracias, pero tengo un problema y es que cuando intento acceder a los enlaces me sale el mensaje " El enlace del archivo que has solicitado no es válido" ¿Podrías solucionarlo?

Gracias!
ami tambien me suceden Sad
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)