Temas: 15
Registro en: Oct 2011
12-28-2013, 11:16 AM
(Última modificación: 03-09-2014, 04:28 AM por paolourbina35.)
Aca se organiza el componente "S_text" del Parche PES Retro
Organizadores: paolourbina35; SaNTii
Colaboradores: matias40
Información:
- S_text Version "Final"
- Tamaño del archivo: 27,88 MB
- Fondos con nuevos estilos y nueva interfaz para nuestro PES6
Instalación: C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\dat
Descarga (Click en la imagen)
Previas: Click aqui!
Agradecimiento a:
Mostrar Contenido
Spoiler
- a matias40 y a Lerp90, por dejarme hacer este componente y por ayudarme a corregir los problemas durante el proceso, a SaNTii, por haberme ayudado, ya que gracias a el no hubiera tenido las ideas de como hacer esto, los consejos que me ha dado todo este tiempo, y por ser un gran compañero, y a los usuarios de PES RETRO que me siguen impulsando a editar este excelente juego.
Temas: 149
Registro en: Aug 2010
Es un componente importante. Ojalá puedan realizarlo en buen nivel de calidad. Muchas gracias por el anuncio.
Saludos.
Temas: 7
Registro en: Feb 2011
Que bueno ver este aviso! Si necesita ayuda, avisame
Mi topic de edición de Boots
Ir al Topic
Pura sabrosura de coco
Temas: 1
Registro en: May 2011
excelente mi hermano, se espera.
Temas: 0
Registro en: Dec 2010
Qué buena noticia!!! El s_text incluye también emblemas, banderas, escudos, marcadores, banners, trapos, pancartas, teamnames, kits de arbitros, etc., o son cosas independientes? No soy muy experto en estos temas.
Alguien sabe si va a salir también 0_text, 0_sound, s_sound, cánticos, relatos...? Muchas gracias!
Registro en: Dec 2013
Gracias por el trabajazo, ya queda casi nada para un parche casi completo jeje.
Ya solo falta que alguien se encargue de hacer el 0_text, para tener al menos los marcadores
Temas: 3
Registro en: Jul 2012
Registro en: Dec 2013
12-29-2013, 12:40 AM
(Última modificación: 12-29-2013, 12:43 AM por Klirioth.)
(12-28-2013, 10:01 PM)futbol05 escribió: Qué buena noticia!!! El s_text incluye también emblemas, banderas, escudos, marcadores, banners, trapos, pancartas, teamnames, kits de arbitros, etc., o son cosas independientes? No soy muy experto en estos temas.
Alguien sabe si va a salir también 0_text, 0_sound, s_sound, cánticos, relatos...? Muchas gracias!
El S_text si no me equivo (corrijanme si me equivoco) solo trae los fondos del juego, ahora mismo tiene los del pes 6009, supongo que crearan los fondos con los del pes retro
Los marcadores, los kits del arbitro, banderas, pancartas y no se que mas, creo que se encuentran en el 0_text, y aún no hay nadie encargado para realizar eso.
Los cánticos si que van a salir, aunque no se saben cuando aun y los relatos no se sabe nada de ellos
Registro en: Apr 2012
Estás en lo correcto, y futbol05, Los cánticos se incluyen en el 0_sound, y el S_sound los relatos.
Pero en cuanto a los relatos va a haber muchas diferencias, puesto que no todos escuchamos a los mismos narradores en la TV de nuestro país
(En mi caso escucho a Martinoli y García)
"Todos hacían kits. Yo solo quería ser popular"
Temas: 15
Registro en: Oct 2011
Gracias por los comentarios chicos, ando super motivado con el tema del s_text
@ nicoferrari
De nada amigo, estamos para ayudar
@ xmilkxr
Perfecto amigo, gracias por la ayuda! cualquier cosa yo te aviso
@ Klirioth
Exacto, trae la parte de fondos en el juego, logos y algunos escudos, son re pocos
Les dejo una previa del Fondo del Menu principal, espero que les sea de su agrado y les guste:
Mostrar Contenido
Spoiler![[Imagen: Jk9SIs1.jpg]](http://i.imgur.com/Jk9SIs1.jpg)
Saludos! pronto subire mas previas
|