Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parche PR - KitserverFull 2012/13 (Instalador)
#1
Brick 
Inicios del KitserverFull:
Mostrar Contenido
He decidido renovar el metodo de instalación
y aplicarlo en todas las versiones finales existentes :20:

[Imagen: retro1213.png]
Option File compatible (26/02/2013)

Contenido:
Mostrar Contenido

Instalación:
Ya viene predeterminado para ubicarse en la direccionar del juego por defecto:
"...Archivos de Programa/KONAMI/Pro Evolution Soccer 6/"
Mostrar Contenido
Probado en Windows 7 64bits y XP

Previas del Parche:
Mostrar Contenido
Este kitserverFull contiene el s_text y el resto de complementos gráficos del parche.


Descarga disponible: Mayo 2015
KitserverFULL
[Imagen: boton_Megakidr182.png]
[Imagen: boton_Mediafirekidr182.png]

Kitpack Installer:
[Imagen: boton_Megakidr182.png]
Versión final del kitpack PR 12/13, se instala automáticamente :22:


Visita el Post recopilatorio de Parches:
#2
Este pack vendría a ser la actualización del anteúltimo parche, no?? (O sea, no del que se está desarrollando ahora con equipos europeos solamente sino que del que contenía equipos sudamericanos mezcla con ligas europeas)
"The greatest education in the world is watching the masters at work."
#3
@jfbata
En eso mismo me estoy encargando ahora mismo, editando el post para dejar eso claro...
Habia creado un archivo "FIX" para el kitserver que contiene los archivos compatibles con el nuevo Optio File... Pero mejor me y a comunicar con un administrador para que pasen este tema a "Temas Obsoletos" para así terminarlo y luego crear un KitserverFull con los nuevos archivos para el "OF Ultra Definitivo 08-12-13" en ves de estar modificandolo mientras se termina el parche Europeo definitivo...
Gracias por preguntar. Saludos!
#4
Tenes el kitserver limpio sin parche con el que se puedan ver bien las camisetas en editar? porque me falta solo eso para tener el parche completo, ya baje las faces, stadiums y esas cosas por separado y no da esperar mucho tiempo solo necesito el kitserver limpio.
gracias
#5
@Lulo_13 Claro! Aquí lo tienes: kitserver limpio y estable :123:
Yo estoy esperando que saquen un s_text de la versión 13/14 (no se si será con estos gráficos)... Pero hay q ser pacientes xD mientras disfrutemos lo que ya tiene esa ultima versión a ver como avanza para el 2014 :22:
Saludos.
#6
Buen Aporte gracias
Aguante El PES 6 Que Sigan Existiendo


#7
(12-16-2013, 10:01 PM)kidr182 escribió: @Lulo_13 Claro! Aquí lo tienes: kitserver limpio y estable :123:
Yo estoy esperando que saquen un s_text de la versión 13/14 (no se si será con estos gráficos)... Pero hay q ser pacientes xD mientras disfrutemos lo que ya tiene esa ultima versión a ver como avanza para el 2014 :22:
Saludos.

Muchas gracias ya mismo lo descargo! saludos
#8
Me parece muy útil este trabajo, sería posible subir los ficheros de los links de descarga con extensión .zip o .rar? Al estar con extensión .exe creo que el antivirus no me deja descargarlos. Gracias!
#9
@futbol05 Hablas del avast q me comentaste antes? Lo siento pero lo unico que te puedo recomendar es que deshabilites la protección temporalmente mientras lo descargas... Solo contiene los complementos del parche y te aseguro q no hay virus. De todas maneras los elementos por separado siguen disponibles en los topics de cada elemento que coloque en "Contenido:" y si te hace falta uno me avisas ps Wink Saludos!
#10
(12-21-2013, 03:15 AM)kidr182 escribió: @futbol05 Hablas del avast q me comentaste antes? Lo siento pero lo unico que te puedo recomendar es que deshabilites la protección temporalmente mientras lo descargas... Solo contiene los complementos del parche y te aseguro q no hay virus. De todas maneras los elementos por separado siguen disponibles en los topics de cada elemento que coloque en "Contenido:" y si te hace falta uno me avisas ps Wink Saludos!

Ok, ya lo he hecho y he podido descargarlo, muchas gracias!!!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)