WC Brasil 2014| Grupos Definidos
#11
A nosotros nos tocó muy complicado, aunque la razón me dice que no tenemos ninguna posibilidad:59: , el corazón me dice que en el fútbol todo es posible:58: , pero bueno lo positivo es que jugaremos contra tres grandes equipos, y espero que al menos hagamos buenos partidos, y como se ha mencionado pinta para ser un gran mundial:123:
Responder
#12
Porque no está allí mi selección? :126: Ah lo olvide, no clasificamos. :23:
Haha Les deseo suerte a los 2 centroamericanos, que la verdad no la tienen nada sencillo teniéndose que enfrentar a Uruguay, Inglaterra, Italia o Francia pero espero que hagan un buen papel :123:
♫ I don’t need to try to control you
Look into my eyes and I’ll own you... ♫


You'll Never Walk Alone
Responder
#13
A mi país le ha tocado un grupo complicado con Holanda y Chile. Francia ha tenido mucha suerte y le deseo lo mejor a las selecciones de México, Uruguay y Colombia. La tercera no tendría que confiarse con Japón, y Uruguay y México lo van a tener chungo teniendo a Brasil, Croacia, Inglaterra e Italia. Suerte!:123:
Responder
#14
Que vengam ellos(Gana,Alemanha y EUA) :35:
Portugal!!
PES 6 Portugal Edit Blog
Precisamos de Editores

Please comment our works.
Editing take Minutes/Hours,Comment take seconds
Responder
#15
Costa Rica, mais conhecida como saco de pancada da Copa do Mundo de 2014 :134::134:
Responder
#16
Hola amigos! Para los que están llenando el Álbum Virtual del Mundial, les dejo la siguiente información por si gustan unirse
a un grupo de coleccionistas que creé para intercambiar cromos y códigos:
ID: 34001
Contraseña: pr

Saludos :123:
Responder
#17
Ya me uní al grupo! Tengo a Soudani de Argelia repetida por si les interesa(?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)