[NP]Kits by Jfbata | Aviso pag. 28
Gran trabajo amigo, me gusta mucho la combinación del kit titular con pantaloneta y medias negras :123:
BSC ----> "El más grande"
BVB ----> "Echte liebe"
Responder
Gracias por sus comentarios, señores!!!!! :58:

Ahora sí, me despido de estas selecciones para comenzar con proyectos nuevos de una vez por todas. :125:
Les dejo los updates finales de los kits que tengo hechos hasta ahora.
Todos los kits (excepto los de Escocia, obviamente) contienen los overlays nuevos que hice hace unos días, ya que no estaban incluídos antes:
Mostrar Contenido

Para los kits Adidas se corrigieron las fonts ya que eran demasiado largas
Mostrar Contenido

También se corrigieron algunas costuras y las texturas del template Morona de debajo de las axilas, y las de la espalda de todos los templates.
Mostrar Contenido

Para los kits Nike se agregaron combinaciones en Francia; y en ambos se agregaron nuevos kits de portero
Mostrar Contenido
Mostrar Contenido
Mostrar Contenido
Mostrar Contenido

Además, y a partir de ahora, todos los kits y overlays están indexados para alivianar las descargas y el funcionamiento en juego. Por las dudas aclaro que el GDB de Escocia también está updateado. :22:

Bueno eso es todo por el momento. El próximo proyecto será Nigeria y no Costa Rica. La verdad es que ya vi varios kits de clubes interesantes para hacer y ya me quiero desprender de las selecciones por ahora. :134:

Hasta la próxima, y bendiciones a todos!!!!! :57: :57: :57:
"The greatest education in the world is watching the masters at work."
Responder
Excelente todo, amigo!
Responder
Eddy, crack, gracias por pasar!!!!!! :123:
"The greatest education in the world is watching the masters at work."
Responder
Gran trabajo crack!
Responder
Muy buen trabajo amigo, merecido +1 :123:
BSC ----> "El más grande"
BVB ----> "Echte liebe"
Responder
Muchachos, mil gracias por pasar!!! Se los aprecia. :133:

[Imagen: 027_zpsdda9af3e.jpg]

Aprovechando la ocasión, en parte, y en parte por descuidos, dejo el último y definitivo update para Argentina y para México. Lo que se arregló fueron las fonts y numbers de sus respectivos porteros amarillos; y en el caso de Argentina se corrigió también el escudo. Los links se encuentran en la primer página.
Ya estoy trabajando en Nigeria y pronto les traeré noticias. :83:

Hasta la próxima, y bendiciones!!!!!!!! :57: :57: :57:
"The greatest education in the world is watching the masters at work."
Responder
(07-10-2014, 05:56 AM)jfbata escribió: Muchachos, mil gracias por pasar!!! Se los aprecia. :133:

[Imagen: 027_zpsdda9af3e.jpg]

Aprovechando la ocasión, en parte, y en parte por descuidos, dejo el último y definitivo update para Argentina y para México. Lo que se arregló fueron las fonts y numbers de sus respectivos porteros amarillos; y en el caso de Argentina se corrigió también el escudo. Los links se encuentran en la primer página.
Ya estoy trabajando en Nigeria y pronto les traeré noticias. :83:

Hasta la próxima, y bendiciones!!!!!!!! :57: :57: :57:

Ahora les dejo el kit rojo de portero para Francia. El GDB completo se actualizó agregándolo, así que ahí van a poder encontrarlo. :22:

Les dejo la muestra de la textura:
Mostrar Contenido

Saludos!!!!!! :57:
"The greatest education in the world is watching the masters at work."
Responder
Muy buenos kits @jfbata, pero tus previas son un espectáculos man. +1
Responder
Geniales!! Se espera la de Nigeria y ya ver en qué clubes trabajarás !
Y me encantaría ver tu versión de Alemania!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)