Visítanos en nuestra página de Facebook

Tema Cerrado 

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parche PR | Descarga del OF (Versión definitiva 26 - 11 - 13. Página 1)
eddie7676 Desconectado

Regular

Ingreso: Aug 2010
Mexico
Mensaje: #11
RE: Descarga del OF (versión beta 14 - 10 - 13)
MERECIDISIMAS vacaciones maestroiii Tu trabajo es lo mas cercano a la resureccion.
Revives y revives a este gran juego Descargando. 28
10-15-2013 02:30 PM
Encuentra todos los mensajes de este usuario
cristiancanalla Desconectado

Principiante
*

Ingreso: Feb 2011
Argentina
Mensaje: #12
Excelente los de ustedes dos, son unos genios. A probar el OF
10-15-2013 03:01 PM
juan11 Desconectado

Principiante
*

Ingreso: Jul 2011
Mexico
Mensaje: #13
Excelente trabajo se aventaron,solo me gustaria saber que hair y face es el mas recomendado usar,porque ya los tengo instalados pero era mientras salia por lo menos la beta de este OF,asi que todos los jugadores tienen mal asignados face y hair.
10-15-2013 03:30 PM
alexves Desconectado

Regular

Ingreso: Jun 2012
Argentina
Mensaje: #14
(10-15-2013 03:30 PM)juan11 Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Excelente trabajo se aventaron,solo me gustaria saber que hair y face es el mas recomendado usar,porque ya los tengo instalados pero era mientras salia por lo menos la beta de este OF,asi que todos los jugadores tienen mal asignados face y hair.

Por ahora , todavia no hay facepack que sea compatible con el OF.
10-15-2013 04:02 PM
nicoferrari Desconectado

Administrador

Argentina
Mensaje: #15
En cuanto a facepack, tal vez el último que se haya publicado del parche PES6009 Europa (si es que no están caídos los links) pueda ser el que más se ajuste dentro de todo, aunque igual habrá un montón de desfasajes.

Saludos.
10-15-2013 04:14 PM
jcmerlo91 Desconectado

Profesional

Ingreso: Jul 2011
Nicaragua
Mensaje: #16
gracias capo que compatible lo hicieron con el OF de la temp pasada. casi todos los grandes de Europa tienen compatibilidad con las hair y face. gran trabajo
10-15-2013 05:33 PM
vigfe Desconectado

Baneado

Ingreso: Oct 2010
Mexico
Mensaje: #17
Muy buen trabajo, yo editando jugadores de la bundesliga basado en pesstatsdatabase me di cuenta que los stats de este option file son muy similares a aquellos stats, me preguntaba si usaron como base esa pagina modificando ligeramente el material...
Spoiler
(Este mensaje fue modificado por última vez: 10-15-2013 por 06:30 PM vigfe.)
10-15-2013 06:24 PM
alt126 Desconectado

Amateur
**

Ingreso: Sep 2011
Espana
Mensaje: #18
Gracias x 1000
10-15-2013 06:39 PM
nicoferrari Desconectado

Administrador

Argentina
Mensaje: #19
Si miras varias páginas (si bien PSD es la más grande y seria, sin dudas) verás que en todas los stats son similares. Medianamente, los jugadores tienen ciertas características. Además, en ese sentido, debíamos ajustar todas las ligas entre sí de la mejor manera. Es difícil pensar que Ibisevic por tomar el ejemplo que diste pueda tener en "Ataque" por ejemplo un número que no esté entre 85 y 88.
Por otro lado, sí es probable que haya stats idénticos a los de PSD o alguna otra página. Es simple. Los jugadores incluidos en el OF son 4000 aproximadamente. Es imposible poder conocerlos a todos aunque uno mire fútbol todo el día. Hay jugadores que a uno simplemente se le escapan o no ha tenido tiempo de observar.
Para no herir susceptibilidades, he agregado créditos en el primer mensaje.

Saludos.
(Este mensaje fue modificado por última vez: 10-15-2013 por 08:14 PM nicoferrari.)
10-15-2013 07:54 PM
felove Desconectado

Colaborador PR Foro

Espana
Mensaje: #20
(10-15-2013 06:24 PM)vigfe Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Muy buen trabajo, yo editando jugadores de la bundesliga basado en pesstatsdatabase me di cuenta que los stats de este option file son muy similares a aquellos stats, me preguntaba si usaron como base esa pagina modificando ligeramente el material...
Spoiler

Aclaro yo también. La Bundesliga no se editó el año pasado para el parche PesRetro, solo algunos equipos sueltos. Esto ha obligado a hacer una revisión mucho más a fondo que en otras ocasiones. Se ha llevado a cabo un exhaustivo trabajo de análisis y comparación entre los stats que hice en la última versión del pes6009 y los que páginas como PSD (que no es la única) proponen en la actualidad. Los aspectos que me han convencido los he modificado, los que no, los he descartado. Siempre desde el análisis y el criterio propio, de ahí que en algunos casos las diferencias existan pero sean mínimas.

Ejemplo:

Spoiler

En definitiva, estamos en un mundillo en el que es imposible saber cómo juegan todos los jugadores. Todo punto de vista aporta y luego cada uno decide. Lo importante es no copiar ni copiar por copiar. La esencia del option file es aportar tu criterio propio y darle tu sello al gameplay dentro de lo posible. Aquí muchos editores siguen sin descubrir las entrañas del option file y se quedan en lo superficial, los stats, pero ahí más elementos que hacen que los jugadores se muevan de una u otra forma a nivel individual o colectivo. Tocar esas piezas de las que hablo son aún más importantes que los stats para sacar punta al gameplay.

Eso es lo que se ha hecho siempre y se seguirá haciendo. En este sentido, para este parche he editado a conciencia la apariencia física de los jugadores y su tipo de progreso, celebración u otros accesorios en Bundesliga y Lga BBVA. Eso es a lo que me refiero: este parche no solo lleva el sello 6009 (no PSD pese a posibles puntos comunes, sobre todo en Bundesliga por esa revisión que comentaba arriba) en stats y jugabilidad, sino que ahora incorpora un magnífico trabajo de edición física (créditos a Lanster por ediciones previas) exlusivo para el parche para darle más realismo.

Sin más, aprovecho para dar las gracias a Nicoferrari por su excelente trabajo y dedicación. Todo el mérito es suyo. Es hora de disfrutar, pero también de trabajar, porque en manos de los usuarios está decidir el futuro del parche.

Un saludo,
Felove
(Este mensaje fue modificado por última vez: 10-15-2013 por 09:23 PM felove.)
10-15-2013 09:19 PM
Tema Cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)