Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parche PR | Descarga del OF (Versión definitiva 26 - 11 - 13. Página 1)
Ya estuve probando el juego y que gran trabajo muchachos, que alegría contar con un parche totalmente europeo, poder jugar un FC Bayern - 1860 München, felicitaciones.
(11-28-2013, 04:13 PM)pxzinho escribió: @nicoferrari Se sabe mas o menos quien va a hacer la Data Base? Podrias decirle y darle permiso a @jcmerlo91, muchos estamos esperando poder jugar online con este tremendo parche. Gracias por todo el laburo!

Yo tambien estoy esperando para jugarlo online, eres de España? yo es que soy de España y estoy buscando gente para jugarlo cuando salga, ahora uso uno argentino, pero como todos son argentinos, hay un lag terrible y ademas no es un parche europeo xD. Supongo que usas fiveserver no? Si me puedieras avisar cuando salga para echar unos partiditos o alguna liguilla me vendría de perlas, un saludo

Por cierto, me he registrado solo para darle las gracias al autor, o mas bien los autores del parche, vaya trabajazo estais haciendo, menos mal que existen personas como vosotros Smile
(12-03-2013, 09:36 PM)Klirioth escribió:
(11-28-2013, 04:13 PM)pxzinho escribió: @nicoferrari Se sabe mas o menos quien va a hacer la Data Base? Podrias decirle y darle permiso a @jcmerlo91, muchos estamos esperando poder jugar online con este tremendo parche. Gracias por todo el laburo!

Yo tambien estoy esperando para jugarlo online, eres de España? yo es que soy de España y estoy buscando gente para jugarlo cuando salga, ahora uso uno argentino, pero como todos son argentinos, hay un lag terrible y ademas no es un parche europeo xD. Supongo que usas fiveserver no? Si me puedieras avisar cuando salga para echar unos partiditos o alguna liguilla me vendría de perlas, un saludo

Por cierto, me he registrado solo para darle las gracias al autor, o mas bien los autores del parche, vaya trabajazo estais haciendo, menos mal que existen personas como vosotros Smile


Soy de Argentina asi que no creo que sea posible jugar entre nosotros por el lag, y si, uso fiveserver y juego una liga pero somos todos argentinos, te conviene buscar gente española amigo.

@nicoferrari Hay noticias sobre la Data Base maestro? Yo ya la hize asi que solo falta el permiso de ustedes, te la puedo pasar por privado para que vos crees un topic y la compartas. Un abrazo.
@pxzinho

Me olvidé de consultar realmente. Tú la has hecho así que crea tú el post. No hay justicia si la cuelgo yo teniendo en cuenta que no la he realizado.

Saludos.
una pregunta va a salir version americana
(12-05-2013, 09:11 PM)nicoferrari escribió: @pxzinho

Me olvidé de consultar realmente. Tú la has hecho así que crea tú el post. No hay justicia si la cuelgo yo teniendo en cuenta que no la he realizado.

Saludos.

Dale gracias, en un rato creo el post.
Abrazo.
Muchachos tengo un problema con el OF
Cuando juego en el modo eliminatorias para la Copa Mundial de la FIFA con Alemania no me aparece Bastian Schweinsteiger disponible para convocarlo a la selección pero si aparece en Alemania en el modo partido amistoso.

¿Qué podría estar pasando?
¿Cómo lo puedo solucionar?
A mí también me ocurre y he probado con algunos otros equipos. La verdad es que de los 5 jugadores que están colocados en sus selecciones pero no aparecen en la primera convocatoria automática de la CPU de 18 jugadores, desaparecen 2 ó 3. Nunca me había dado cuenta porque siempre jugué poco a esa opción (siempre juego ML). Pero al usarla para probar algunas cosas durante la confección del OF, me di cuenta que es algo que ocurre siempre y en todo OF. He probado con algunos de otros parches.
Lamentablemente, no tengo solución, más que colocar a tu jugador favorito que no quieras que falte como titular en su selección con la opción de "Editar" o con el PESFan Editor y de ese modo seguro que aparece. En el OF definitivo que dejé, donde Schweinsteiger está como titular en el seleccionado alemán, Bastian aparece sin inconvenientes en la opción de "Eliminatorias" y seguramente no aparece alguno de los suplentes de la selección, aunque no pude darme cuenta cuáles.
Otro que no me ha aparecido en alguna Eliminatoria jugada con Inglaterra fue Oxlade-Chamberlain.
Repito. Lamentablemente, no tengo más solución que la precaria que di arriba e igualmente seguro que algún jugador suplente de selección te desaparece al jugar la eliminatoria.

Saludos.
No quiero equivocarme pero al jugar en el modo Copa Mundial antes de cada partido te da la opción de elegir los convocados, no creo que haya ningun problema salvo tener que incluir a un mismo jugador antes de cada partido, aunque creo que se guarda la ultima convocatoria.
@SaNTii

Obviamente que sabemos que se pueden convocar a los demás jugadores de esa nacionalidad. Pero, si te fijas hay un detalle. El plantel de una selección en el OF está compuesto por 23 jugadores (11 titulares y 12 suplentes).
Sin embargo, al comenzar una Eliminatoria, antes del primer partido, en la convocatoria hay 18 jugadores (los 11 titulares se mantienen y la CPU elige con algún criterio desconocido 7 de los 12 suplentes y otros 5 quedan afuera de la convocatoria). De esos 5 que quedan fuera de la convocatoria, si revisas los demás jugadores que te aparecen en la lista de jugadores convocables hay 1, 2 ó 3 que desaparecen.
Yo me di cuenta con Oxlade-Chamberlain en Inglaterra. Estaba de suplente en el OF beta y como la CPU me lo sacó automáticamente de la primera convocatoria de 18 lo quise buscar para volverlo a incluir y no lo pude encontrar de ninguna manera.
Y luego, como a juanutd, probé con Alemania y no me aparecieron en ningún lado Schweinsteiger y un lateral (no recuerdo cuál).
Probé iniciar Eliminatorias en otros OFs y ocurre lo mismo.
Por alguna razón que desconozco algunos de los 5 jugadores que la CPU saca del banco de suplentes de la primera convocatoria en forma automática, desaparecen completamente de la lista de jugadores de ese país y no hay forma de convocarlos.

Saludos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)