[Propuesta] Continuar con la sección de Stats
#1
Hola amigos!! Big Grin

El fin de este post es "convocar" usuarios pora poder continuar con al sección de Stats del Foro.

Se requiere que los users tengan un poco de conocimiento sobre edición de stats; a fin de que los mismos sean lo mas reales posibles. :123:

Pueden postularse en este topic, o avisándome por MP :123: Entre uno o varios (se ponen de acuerdo entre ustedes) pueden pedir un equipo o liga; luego me avisan a mi; y creo el subforo indicado (respetando el formato que tenemos) para que puedan empezar :22: Y luego matias40 se va a encargar de "corregirlas".

Este es el link de la sección: http://www.foro.pesretro.com/forumdisplay.php?fid=83

Saludos!!
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder
#2
que buena iniciativa!, che le estas agregando de todo ultimamente al foro jeje :149:

Me parece que podrian agregarle una seccion classic:123:
Responder
#3
Para los user nuevos podrian poner unos tutoriales como para aprender un poco mas en la hora de hacer stats aunque hacer stats no mucha ciencia :23:

Me gustaria participar pero soy muy errado :49:
Independiente Rivadavia
-
Liverpool FC
-
FK Partizan
Responder
#4
@Moron
Buena idea amigo! :75: Podemos hacer una para jugadores clásicos en general :123: Si me decís que aportarías stats ya mismo creo el subforo :22: jejejejeje

@rodri56
Yo no conozco ninguno :126:
Depende de donde se lo mire; si uno tiene criterio o no.
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder
#5
@gonzalo:
si abri ese sub-foro para clásicos, cuando tenga un tiempito libre agrego algunos players, como de los creados en el parche de los mundiales :123:
Responder
#6
Buenísimo :75: Muchas gracias!!!! Big Grin

Este es el link http://www.foro.pesretro.com/forumdisplay.php?fid=127
Podes ir creándolos directamente ahí adentro :123: Salvo que quieras ordenarlos dentro de otros subforos, ya sea por equipo o nacionalidad.
Avisame! :22:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder
#7
Hola Gonzalo, me gustaría editar los stats y te quiero preguntar si necesito hacer subforos me ayudarías? :126:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)