Visítanos en nuestra página de Facebook

Enviar Respuesta 

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[FIFA13-PS3] Partidos online
hayate Desconectado

Destacado

Ingreso: Aug 2011
Chile
Mensaje: #1
[FIFA13-PS3] Partidos online
Estimados, abro este tema para ver quien de ustedes juega online a FIFA13 en PS3, para jugar duelos amistosos, y en una de esas, organizar torneos aquí mismo.

La idea es ir dejando aquí mismo sus ID de PlayStation Network para agregarnos y ver como resulta esto 123

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
09-01-2013 01:29 PM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
ogaitnasind99 Desconectado

Destacado

Ingreso: May 2011
Argentina
Mensaje: #2
RE: [FIFA13-PS3] Partidos online
Qué bueno que alguien tenga esa iniciativa!!! 123
Mi ID es ogaitnas99, agregame Wink

"Well over there there's friends of mine
What can I say, I've known them for a long, long time
And they might overstep the line
But you just cannot get angry
In the same way..."

Arctic Monkeys - A Certain Romance
09-01-2013 01:51 PM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
hayate Desconectado

Destacado

Ingreso: Aug 2011
Chile
Mensaje: #3
Listo, ahí te agregué, y mi cuenta de PSN es hayateosvauri para que lo tengas en cuenta

Ojala se sigan animando mas usuarios que jueguen FIFA 13 (o el proximo FIFA 14) de PS3 123

09-10-2013 11:36 AM
ogaitnasind99 Desconectado

Destacado

Ingreso: May 2011
Argentina
Mensaje: #4
Yo me lo voy a bajar en preventa, 3 o 5 paquetes gold gratis del Ultimate 75

"Well over there there's friends of mine
What can I say, I've known them for a long, long time
And they might overstep the line
But you just cannot get angry
In the same way..."

Arctic Monkeys - A Certain Romance
09-10-2013 11:51 AM
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)