Kits by alelobo2012 | Mi último Kit
Fantástico, excelente calidad. Se esperan más.:20:
Millonarios FC
Grande Embajador.
Responder
fantastico y nécessario
muchas gracias por hacer la liga del Brasil
Responder
Buenisimo el del Palmeiras!!!!!

No sale un update con las mangas termicas?
Grêmio, Campeón del Mundo 1983.

She don't lie
She don't lie
She don't liee
Cocaaaine
Responder
Buenas gente!!!
Llegó el momento de despedirse muchachos, no consigo tiempo ni ganas sinceramente de editar, les confieso que e dejado de jugar al pes6 y también de visitar el foro, intente varias veces retomar pero me resulta agobiante. Ojalá las ganas volviesen pero les confieso resulta imposible encontrar alguna motivación que permita que esto suceda.
Nada más queda decirles hasta luego, nos estamos viendo por algún rincón de este mundo virtual y prometo dejarles mis psd´s y texturas, en cuanto consiga tiempo de subirlos y comprimirlos.
A los administradores les dejo la libertad de hacer lo que les sea correcto con este tema y mis sincerisisimas felicitaciones por mantener el orden de esta pagina tanto tiempo :123:.

PD: No me despido sin antes dejarles mi último trabajo:
Santa Cruz - Local - 2016 (Esta viene sin previa, ya que no tengo el pes en mi PC :51Smile
Kit: Model 28-no
Mostrar Contenido

Mostrar Contenido
Responder
Una lástima Ale, se te va a extrañar! Hasta luego amigo
"Eternamente Gracias ROMAN"
El ultimo Diez
Responder
y siguen callendo soldados.. una pena ale.. pero bueno.. que te valla bien en tu vida.. de carne y hueso... gracias por aportar al foro.. hablo en boca de todod que esperamos que por lo menos te des una vuelta para comentar... y "visitarnos" de vez en cuanto jaja suerte en todo ale
Responder
Se te va a extrañar crack!!!
"Nunca hice freestyle para comer de él, el freestyle come de mi alma con la calma de Javier. Así que si palmo pasta me da igual, yo paso de eso, estaré en mi barrio rapeando y me sentiré preso."
-Bnet-
Responder
una lastima , se te va a extrañar pero bueno , otro que se suma a la lista de grandes que se despiden
exitos :49:
Responder
Lástima amigo!
Responder
Mm otro que se va :44: Ojalá no cambies de opinión como otros
"My PES, my WORLD

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)