AVISO, próximamente nueva apariencia
La home del blog no me gustó mucho, tal vez se le tendría que dar un estilo como el de Todo Sobre Camisetas :134:
Mis kits: Mis Kits
Peñarol Campeón Uruguayo 2012-2013
Responder
yo lo mismo, vi mucho blanco, pero sera por esa extencion...
Responder
(08-09-2013, 02:11 PM)Esteban escribió:
(08-09-2013, 12:53 PM)gonzalopincha escribió: Concuerdo con Esteban!! :123:

Quería hacer una acotación que no tiene mucho que ver; en la parte http://www.pesretro.com/historia/; habría que agregar un inciso que haga referencia al cambio de nombre del parche, solamente a modo de que quede bien completo y no como algo olvidado :123:
Si interesa, en un rato libre podría redactar algo :22:

Si por favor! Enviamelo por MP o al Gmail ya que me tienes.

Amigo! Solamente quera avisarte que no me olvide de eso! :22: Es que no tuve tiempo!! :80: En estos días espero poder encargarme! :123:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder
Dejar el estilo más acorde al Pes 2014 que va a salir (es decir más rojo) hay mucho blanco en el blog. Saludos :22:
Responder
En mi caso, me gusta lo minimalista, mientras mas limpio, sobrio y solido mejor. :123:
Cualquier tono azul con blanco y gris queda muy bien (así está perfecto y con menos blanco mucho mejor). Pero si quieren hacer notar los cambios, aunque visualmente no lo veo necesario...
En un futuro lejano seria interesante una interfaz Metro del foro! :149: o del blog.
Muchos programas tienen apariencia Metro, incluyendo los antivirus. Hasta en el Fifa14 pinta muy bien :134:

Edito: Igual PesRetro siempre será mi foro/blog favorito :58: xD Saludos!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)