[Problema] Hubo un error en la verificacion
#1
El problema que tengo es que cuando quiero jugar online me aparece un cartel que dice "Hubo un erro en la verificacion'' y yo pongo todo correctamente... Es para jugar en evo-league en el sixserver. Yo soy nuevo en esto asi que por favor tengan paciencia y ayudenme.

Desde ya Gracias!!
Responder
#2
Tienes que poner el nombre de usuario que elegiste al registrarte y poner tu contraseña seguido de un guion.
Ej: user-pass

Pero antes tienes que esperar el correo de confirmación de tu cuenta en sixserver. :123:
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
Responder
#3
Sisi ya lo tengo todo hecho pero no se porque no me anda
Responder
#4
Pueden ser por varios puntos:

1. El administrador no te envió todavía el correo a tu cuenta.
2. Te envió el correo de activación, pero no te diste cuenta y no lo activaste.
3. Pusiste mal el usuario o contraseña, recuerda usar el "-". Ejemplo: maticai-pass
4. No seguiste bien los pasos del tema: PES 6. Online [Sixserver]. Has echo el tercer paso?.

PASO MÁS IMPORTANTE

Cita:Si jugaste en Fiveserver, simplemente tienes que borrar las dos columnas (Dentro del host) y agregar esto:

212.227.67.195 we9stun.winning-eleven.net
46.182.19.200 pes6gate-ec.winning-eleven.net

Solamente te tiene que quedar estas 2 columnas que aparece en el tema de @SirKiller.

Saludos y espero que te sirva esta información. Avisa si te funcionó así se cierra el tema.
Responder
#5
aunque el tema es medio viejo, comento por si a alguien le paso:
tenia el mismo problema, colocaba correctamente el usuario+el guion+contraseña, y salia "hubo un error en la verificacion"
solucion:
tenia distinto el serial del PES6, con el seria que ingrese al momento de crearme la cuenta en evo-league, lo edite entonces en el perfil en la pagina de evo-league, y se arreglo
por ahi alguno tambien le paso esto...:51:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)