[Aviso] Cambio del theme del blog
#1
Hola a todos!

Creo este topic para avisarles a todos los usuarios que dentro de unos días habrá un cambio en el diseño del blog.

Me gusta mucho el tema actual y tiene unas funciones interesantes, pero también tiene cosas que me molestan, entre ellas la obligación de tener que subir imágenes al hosting para que salgan en las miniaturas, el diseño poco legible (a mi gusto) de la zona de posts, la excesiva carga de recursos, etc.

Y lo más importante, el tema (diseño general) del foro ya creo que se asentó en los usuarios de PES Retro, por ende el blog tendrá un diseño parecido.

No será la "gran cosa", pero nos permitirá aligerar recursos y personalmente sentirme más a gusto posteando los mejores aportes ahí.

Están avisados! Pronto subiré algunos pantallazos de como me va quedando!
Oficientes.com
Visita mi blog personal!
Responder
#2
Gracias por el aviso Esteban, y a prepararnos con los cambios que se vienen :123:
Responder
#3
Gracias por la información a la espera del nuevo diseño del blog
que de seguro sera bueno :123:
Saludos Esteban SmileSmile


PES6009 América - Cánticos 2012 -2013

hola amigos un enfermo del pes 6 y del fútbol ,santog
Responder
#4
"aligerar recursos" esto me da ha enteder que sera mas liviana la pagina para una mejor navegacion, es asi?.. :126:
Responder
#5
Que bueno Esteban :134:
un nuevo "look" al foro xD


~ Enseñame a vivir como quieres que yo viva ~
Responder
#6
buenisimo.. si se aliviana sería estupendo para todos.. ya que sería mucho mas comodo...
Responder
#7
@Hurtoty
Si, para ambos lados, el hosting (o sea mi bolsillo) ya que gastará menos recursos y uds. ya que se cargará más rápido.

@Xeneeise
No no, el foro sigue igual, es el blog el que tomará un diseño similar al foro..
Oficientes.com
Visita mi blog personal!
Responder
#8
Gracias por el aviso Esteban ! que bueno que siempre estes mejorando todo ..
No respondo consultas personales por mensaje privado.
Ver todos mis temas ⇒
Responder
#9
Ya está una beta muy básica de lo que llevo hecho.

Lo puse en el sitio inmediatamente porque estaba cansado de andar probando en local y luego en el hosting. Por lo menos funciona bien.

Nota1: está mal en enlace al foro, lo sé, mañana veo porqué me lo redirecciona.
Nota2: faltan muchas cosas y las imágenes de los posts que están son del hosting, por eso la lentitud al cargarlas, pronto irán todas en algún servidor como Photobucket o Imgur, para aligerar transferencia de banda.
Nota3: el icono de "Inicio" me quedó un poco pixelado, tarea para mañana también!
Oficientes.com
Visita mi blog personal!
Responder
#10
Recién entro al foro y veo los cambios en el blog.. me gusta el diseño Esteban, como dices es una beta pero bien fiel al foro :123:. Quizás el link al foro no funciona porque escribiste mal la dirección.. a mí me aparece así: http://www.pesretro.com/www.foro.pesretro.com.. cuando debería ser así no?: http://www.foro.pesretro.com

Saludos! :22:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)