Visítanos en nuestra página de Facebook

Tema Cerrado 

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parche PR - Bootpack V2.2 [Update Adidas & Puma] | DL
MARCELO1000 Desconectado

Regular

Ingreso: Feb 2011
Argentina
Mensaje: #41
RE: Parche PR - Bootpack V2 | Descarga Disponible
muy bueno como sugerencia queria decirles que agregen la proxima los adidas de clemente rodriguez que hicieron CyMP y pablogyt que son los que uso el ultimo partido....

PD: xmilkxr[b] faltarian los nike que te pase que usa Pablo ledesma y los adidas de Claudio perez que usaron este fin de semana... saludos1!!
04-03-2013 05:52 AM
Encuentra todos los mensajes de este usuario
XxXRobertoXxX Desconectado

Regular

Ingreso: Jan 2012
Colombia
Mensaje: #42
126126 No entiendo en el bootpack hay juagdores que tienen asignadaos botas que habian usado antes
son errores .
por otra parte 123123123 esta buenisimos
gracias muchachos 148
04-03-2013 06:33 AM
Rikardo Desconectado

Baneado

Ingreso: May 2012
Colombia
Mensaje: #43
hey gente por favor si no saben por que no pusieron el bootpack las nuevas nike miren el mensaje 20
04-03-2013 06:53 AM
ikki87 Desconectado

Profesional

Ingreso: Oct 2010
Venezuela
Mensaje: #44
adicionalmente hay jugadores que, tal vez por cabala o por comodidad, prueban los botines nuevos de una marca x y al no sentirse a gusto con ellos juegan con modelos antiguos, por ejemplo, dani alves ha probado los ultimos adizero IV tanto el modelo azul como el modelo negro con verde y sin embargo en la mayoria de los partidos sale con unas adizero III o mesut ozil que se entrena con las mercurial IX, y de hecho uso las nuevas azules en la fecha fifa, comunmente juega con el ultimo modelo de mercurial VIII, en resumen no es ponerle el botin nuevo a todo el mundo sino colocarle el botin que use en partidos oficiales para ofrecerle el toque de realismo al juego

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Ayer, hoy, mañana y siempre culé hasta la muerte

FORTS EN EL TRIOMF FIDELS EN LA DERROTA
(Este mensaje fue modificado por última vez: 04-03-2013 por 09:58 AM ikki87.)
04-03-2013 09:53 AM
NachittoTaringa Desconectado

Regular

Ingreso: May 2012
Argentina
Mensaje: #45
Muy Bueno! +1 Que gran laburo che

Tirado en el suelo, dejando tu cuerpo. Cuando las alturas son bajas y los bajos son el camino... muy duro para sobrellevarlo...
04-03-2013 10:51 AM
bonty29 Ausente

Profesional

Ingreso: Jun 2011
Suecia
Mensaje: #46
Cita:Creditos:
Organizadores: xmilkxr, ikki87
Colaboradores: Noriega, bonty95, Rikardo, jfbata.
Agradecimientos a todos los creadores/editores como ezet, nguyenanhtuan_mu's, CyMp, D_A_R_I, NachittoTaringa, entre otros. Gracias a ellos contamos con una recopilación de botines actualizada y de calidad.

Que paso Como que Bonty95 126 , Jaajajaj Ya sabes para que Ligas te puedo ayudar Gracias a los que Ayudaron A Terminar el Bootpack V2 PR

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

♥♥Liverpool F.C♥♥
04-03-2013 05:12 PM
xmilkxr Desconectado

Destacado

Colombia
Mensaje: #47
MARCELO1000

Si es que cuando subieron la de Clemente, yo ya habia subido el bootpack. Pero ya lo agregue para el update.

XxXRobertoXxX

Lo que dices se debe a dos posibilidades. Una es como ya te dijo Rikardo, la ultima coleccion de Nike no fue incluida.
La otra posibilidad es la que dice ikki, ejemplos claros, Demba Ba y Silva que usan las adizero III Naranja/Plateado, Alves y sus viejas adiZero, igual que van Persie y sus adiPower 126

bonty29

Ya lo corrijo 134

Todos

Gracias por pasarse 123

Mi topic de edición de Boots

Pura sabrosura de coco
04-04-2013 03:29 AM
VicMen Desconectado

Administrador

Ingreso: Sep 2011
Mexico
Mensaje: #48
Oye no te puedo ayudar con los equipos mexicanos para el update?, muchos están mal (la mayoria), yo ya tengo esas correcciones Big Grin

LOVE OR LUST?
04-04-2013 04:00 AM
xmilkxr Desconectado

Destacado

Colombia
Mensaje: #49
VicMen

Dale! Enviame las lineas de esos equipos corregidos por MP 123

ikki87

Te envié un mail porque tienes la bandeja del foro llena. Es sobre el map 126

Mi topic de edición de Boots

Pura sabrosura de coco
04-04-2013 09:28 AM
bonty29 Ausente

Profesional

Ingreso: Jun 2011
Suecia
Mensaje: #50
VicMen13 Porque esta mal? Yo Fui Quien Hizo a los de Mexico Soo.. Me Base en Fotos De los Jugadores en Juego Y de sus Pagina Oficial Y Fanpage Twitter Esa lista la entrege La Fecha 03-17-2013 Hora ;05:01 AM

Si Dices que esta mal Por los Nuevos Botines Nike Ya hicieron un Aviso de que No Estaran en esta version del Bootpack

♥♥Liverpool F.C♥♥
04-04-2013 04:38 PM
Tema Cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)