Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parche Historia Xeneize 1905/2014 ● Avances
#71
(12-23-2013, 04:06 PM)seba022 escribió: Nico: los puse para quelos puedan usar.

Saludos.

Gracias! te dejo un +1 :123:
EL PARCHE MAS BOSTERO DE TODOS

Escuela de Stats

Un hombre con ideas nuevas es un loco hasta que sus ideas triunfan.



Responder
#72
Buenas, quisiera saber cuando estaria listo el parche, muchas gracias Big Grin
Responder
#73
JoaCabj123 Buenas, lo sacaremos pronto, faltan pulir algunos detalles en el option file. El tema es que se ha retrasado bastante por el inicio de las clases, y mas ahora cuando estamos en etapa de exámenes porque se termina el trimestre. Cualquier duda, volve a comentar o mandame un mp.

__________________________________________________________________________________

Todos Terminamos el kitpack y stadiumpack del parche. Saludos!

#Nico
EL PARCHE MAS BOSTERO DE TODOS

Escuela de Stats

Un hombre con ideas nuevas es un loco hasta que sus ideas triunfan.



Responder
#74
Hola!

hace mucho bajé este parche, aunque no recuerdo de donde... Bueno, que es una maravilla :20: de mis favoritos sin duda. Excelente trabajo se mandaron los creadores :123:
Cada tanto lo voy retocando para dejarlo más a mi gusto (más que nada agregarle nombres a los jugadores y modificar un poco las caras que no me gustan) Blush

Una pregunta, a ver si alguno sabe, cuando me elijo algún Boca del 2004, las camisetas que me salen para elegir son del 2005/06 (dejo captura), si busco no hay ninguna del 2004, eso está bien?
También hay una camiseta (una que dice Pepsi en el sponsor), que no tiene números en la espalda ni en los pantalones, sale un cuadrado blanco, es un error mío o es así?

Y la última pregunta, esa equipación de Boca de los 70, que tenía el pantalón amarillo por delante y azul por detrás, está disponible en el kitserver?

:22::22::22:

[Imagen: Captura-de-pantalla-4.png]
Responder
#75
va a salir para ps2 amigo
Responder
#76
salio para ps2 ?
Responder
#77
(01-16-2020, 08:58 AM)CHARRO MORENO escribió: salio para ps2 ?

Es solo para PC
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)