Como mover Equipos de las ligas en PES6
#1
Que tal usarios de PesRetro! El día de hoy les traigo un aporte que a más de alguno le servira, como dice su título Mover equipos de las ligas de PES6

Empezemos


Cuantas Veces en Nuestro PES 6 no les ha pasado que estan haciendo un parche pero no saben que equipos poner por una razón... Las Ligas.

Pues resulta que a más de alguno se le ocurrio se ¿podrá tener en las ''Otras Ligas A'' en lugar de 19...20 Equipos?

La respuesta a esta interrogante es SI.

Ahora lo dificil(o asi parece) ¿Cómo?

En primero la forma de editar esto, es mediante La forma Hexadecimal Asi que aqui detallare cada paso:

1.Lo primero en el programa que se hace esto que es el Hex Workshop v.6 hay un codigo hexadecimal el cual es como una lista de números el codigo es asi:
00 00 00 00
01 00 00 00
02 00 00 00

Y sigue asi hasta llegar a
09 00 00 00

Aqui es donde ya empieza a ponerse dificil la cosa
en lugar de seguir lo que seria el
10 00 00 00
en realidad lo que sigue es
0A 00 00 00

Extraño No?:126:

Resulta que en el editor hexadecimal se cuenta los numeros del 0 al 9 y de la A a la F
ES decir en orden seria:
0-1-2-3-4-5-6-7-8-9-A-B-C-D-E-F
Por lo cual , despues de 09 00 00 00 sigue 0A 00 00 00 ¿entiendes?

Y asi sigue despues

0B 00 00 00
0C 00 00 00
0D 00 00 00
0E 00 00 00
0F 00 00 00

Pero al llegar a la F.. tenemos que seguir con el siguiente NUMERO:

el cual seria:

10 00 00 00
11 00 00 00
12 00 00 00

Si te das cuenta lo único que cambio fue el primer número asi es para los codigos hexadecimales la regla es ir cambiando solo las primeras 2 cifras.

A MOVER EQUIPOS:

En pes6 todos los equipos tienen un codigo hexadecimal este codigo esta hecho segun los equipos originales del PES6
Por ejemplo el codigo hexadecimal de Austria(que es el primer equipo del pes6) es 00 00 00 00 Luego el de el segundo equipo es Belgica 01 00 00 00

Si seguimos asi nos damos cuenta que el tercer(Croacia) es 03 00 00 00
Y como ya sabran asi es, solo es cuestión de ir cambiando las primeras 2 Cifras

ANTES QUE NADA HAGAN UN BACKUP DE SU .EXE
Para mover los equipos tenemos que abrir el Hex WorkShop v.6 Y vamos a File Luego a Open:
Mostrar Contenido

Después Seleccionamos la carpeta donde tenemos instalado nuestro PES6 que por lo regular es C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6 y abrimos nuestro PES6.exe:
Mostrar Contenido

Ahora nos vamos hacia "Goto" y escribimos lo siguiente: 0095BEF0
Mostrar Contenido

Una ves alli veremos los siguiente :
Mostrar Contenido

Lo que se ven en negro es la identidad del primer Equipo del PES6 : Austria,Que está ubicado en Europa A


Y lo que se ve ahora es la identidad del ultimo equipo ubicado en Europa A: Portugal,
Mostrar Contenido

Ahora se ven los 2 juntos:
Mostrar Contenido

Por lo cual los primeros 8 dígitos son Europa A, Los segundos son Europa B, Los terceros(que están abajo) son Africa y asi sucesivamente hasta llegar a donde vemos unas FF FF FF FF
Mostrar Contenido

Estás son las identidades de 3 ligas que no aparacen pero que podemos poner(esto esta aquí)
Asi que las dejamos alli ,pero si miramos abajo de esto apareceran :
Liga inglesa, liga francesa,liga italiana,liga holandesa, liga española, otras ligas A , otras ligas B, otras ligas C...

Aqui un mapa para que sepan cual liga es cual:
Mostrar Contenido


Asi que, regresando a Europa A si cambiamos ese 13 00 00 00 por la cifra anterior que seria 12 00 00 00(como se mira en rojo)
Mostrar Contenido

Ya tendremos a Europa A con 19 equipos en lugar de 20,es decir le habremos quitado un equipo:
Mostrar Contenido

(Notesé que ya no está Portugal)

Y así podran cambiar de lugar a TODOS los equipos del PES6
Es fácil de hacer, es cuestión de saber donde inicia y donde termina cada equipo y que cifra representa a cada cual(Proximamente subire un Map donde esta el código de cada equipo del Pes6)

Bueno Amigos eso fue todo Cualquier duda que tengan haganmela saber , Saludos

PDBig Grinespues de que realizen los cambios vayan a File/Save y guardan su .exe

MAP De los Equipos
Mostrar Contenido
♫ I don’t need to try to control you
Look into my eyes and I’ll own you... ♫


You'll Never Walk Alone
Responder
#2
Buen aporte :123:
[offtopic]Pone alguna imagen de como queda en el juego (?)[/offtopic]
★★★★★★★
Responder
#3
(03-10-2013, 05:09 AM)mati vc escribió: Buen aporte :123:
[offtopic]Pone alguna imagen de como queda en el juego (?)[/offtopic]

Listo Amigo!
♫ I don’t need to try to control you
Look into my eyes and I’ll own you... ♫


You'll Never Walk Alone
Responder
#4
+1
Shy
Responder
#5
@Marlon_Aquino10:
hola, ya habia leido algo de esto pero no me quedaba muy claro, por eso te pregunto, sabes si se pueda mover 2 equipos de "otras ligas A" a la "liga holandesa"?
es que estoy haciendo un parche (historia de los mundiales), tengo todos los 4º de los mundiales (1930 - 2014), excepto en esa liga, ya que trae solo 18 equipos y me alcanza hasta el 2006, osea que uruguay 2010 y el 4º del 2014 los tengo aparte en "otras ligas A"
y queda un poco desprolijo :49:
otra consulta:
despues de mover equipos, las ligas como la holandesa o la eurocopa que le sacaste a portugal, se pueden jugar igual con menos o más equipos segun sea el caso? :126:
desde ya gracias y saludos! :123:
Responder
#6
(03-10-2013, 06:40 AM)moron2077 escribió: @Marlon_Aquino10:
hola, ya habia leido algo de esto pero no me quedaba muy claro, por eso te pregunto, sabes si se pueda mover 2 equipos de "otras ligas A" a la "liga holandesa"?
es que estoy haciendo un parche (historia de los mundiales), tengo todos los 4º de los mundiales (1930 - 2014), excepto en esa liga, ya que trae solo 18 equipos y me alcanza hasta el 2006, osea que uruguay 2010 y el 4º del 2014 los tengo aparte en "otras ligas A"
y queda un poco desprolijo :49:
otra consulta:
despues de mover equipos, las ligas como la holandesa o la eurocopa que le sacaste a portugal, se pueden jugar igual con menos o más equipos segun sea el caso? :126:
desde ya gracias y saludos! :123:

1.Ok en primero SI Pero se correrian todos los equipos un orden es decir si a lo que te refieres es a agarrar esos 2 equipos y meterlos a la liga holandesa Noo no se puede...

2.En caso de la liga Holandesa No,Sigue igual....
y en la eurocopa se puede jugar igual pero portugal Ya no participa(YA Que desaparecio xD)
en conclusión los formatos de competencias no se ven afectados..

Saludos
♫ I don’t need to try to control you
Look into my eyes and I’ll own you... ♫


You'll Never Walk Alone
Responder
#7
Una pregunta, puedo mover tres equipos a Otras Ligas B y dejar otras Ligas C con 20 equipos ? y que Otras Ligas B quede solamente con 3 equipos ? :126:
Responder
#8
(03-10-2013, 01:58 PM)Leoo_97 escribió: Una pregunta, puedo mover tres equipos a Otras Ligas B y dejar otras Ligas C con 20 equipos ? y que Otras Ligas B quede solamente con 3 equipos ? :126:

Como asi quieres que ''Otras Ligas B'' quede con 3 equipos y que ''Otras Ligas C'' con 20??
Pero de donde queres aumentar o más bien de donde queres sacar los 3 equipos de Otras Ligas B
y de donde queres sacar los 2 equipos para que Otras Ligas C tenga 20(ya que está liga solo tiene 18 equipos).
♫ I don’t need to try to control you
Look into my eyes and I’ll own you... ♫


You'll Never Walk Alone
Responder
#9
@Marlon_Aquino10:
ah, no se puede agarrar 2 equipos y cambiarlos directamente, bueno gracias por responder :123:
Responder
#10
Muy bueno tu aporte amigo...

Entonces solo lo que se podrá hacer es:
Quitar equipos de su Zona o Liga
ó
Intercambiar Equipos.
????

Pero NO Sumar equipos a las Ligas??

Saludos..
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)