[Ayuda] Dkz Studio
#1
Hola Gente, cuando intento abrir mi DkZ Studio me salta un error que dice: "Memoria Insuficiente" y luego me dice que debo tener archivos corruptos o una version vieja y que lo reinstale de nuevo, lo reinstale millones de veces y me sigue sin funcionar y lo necesito urgente, que puedo hacer?
Responder
#2
Proba descargandote uno portable.
★★★★★★★
Responder
#3
Me pasa lo mismo ya hace meses y no puedo trabajar con el dkz...alguien lo puede saber??
Servidor de PES 6 Online -> www.pes6.es
Responder
#4
A mi me pasó eso una vez, Recuerdo que habia instalado el DKZ Studio, luego por curiosidad instale un update y desde entonces me apareció ese mensaje de memoria insuficiente. Asi que no podia usarlo hasta que un dia volvi a instalar el windows!
Responder
#5
(02-09-2018, 01:59 AM)Pato_Lucas18 escribió: A mi me pasó eso una vez, Recuerdo que habia instalado el DKZ Studio, luego por curiosidad instale un update y desde entonces me apareció ese mensaje de memoria insuficiente. Asi que no podia usarlo hasta que un dia volvi a instalar el windows!

Lo e solucionado instalando la primera version del dkz studioy despues le puse la ultima actualizacion
Servidor de PES 6 Online -> www.pes6.es
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)