Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parche PR - Exe (Descarga Pagina 1 - MF)
#31
Gracias! +1 :123:
#32
excelente cuervo, me descargue el 3 :23:
#33
Muchas gracias! :123:

=>"La edición lleva horas. Publicar un comentario sólo toma unos segundos." <=
#34
Gracias por el aporte Cuervo!!
+1
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
#35
disculpen la ignorancia, pero que quiere decir parche individual :126:
#36
buen aporte cuervo. Una pregunta, a la carpeta del kitserver no hay que cambiarle el nombre tambien??
#37
video294 Parche Individual quiere decir que el Parche no pisa otros parches ni tampoco el PES6 original, ya que al cambiarle el nombre de los AFS y de la ubicación del OF, puedes tener el Parche PESRetro por un lado y otros parches que dependan de los nombres originales de los AFS y la ruta por defecto del OF.

Es como si vos tuvieras DirecTV con un solo decodificador en dos televisores, al cambiar de canal en una tele, automáticamente cambias de canal la otra tele aunque vos no quieras, en este caso vos pones dos decodificadores, uno para cada Tele, y así cada tele puede cambiar de canal sin afectar a la otra tele.

Ojala se entienda el ejemplo que quise dar jaja!

maty de bera podes ponerle como nombre "KitSrvrPR", recordá siempre respetar los 9 (nueves) dígitos al escribir el nombre de la carpeta Kitserver.

GRACIAS A TODOS POR LA REPUTACIÓN POSITIVA! NO SE SI ME LA MEREZCO POR TAN ESCASO TRABAJO PERO DE TODAS MANERAS GRACIAS A TODOS!:123:
¡Exe Oficial PR!
No contesto Mensajes Privados
#38
viejo, el exe que viene solo no es el mismo que viene con los banners? lo digo porque a lo que fui a reemplazarlo me di cuenta que tienen la misma fecha y hora de modificacion
BOOTPACK PR V2 CO-ORGANIZATOR

Ayer, hoy, mañana y siempre culé hasta la muerte

FORTS EN EL TRIOMF FIDELS EN LA DERROTA
#39
Exactamente ikki87 el Exe que viene solo es el Exe que esta en la descarga de los Trapos y Banners.
¡Exe Oficial PR!
No contesto Mensajes Privados
#40
pucho buen aporte pero una pregunta por que cuando juego en algunos estadios se mira el techo y no el pasto
esto es con el .exe de cam pes12


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)