Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parche PR - Exe (Descarga Pagina 1 - MF)
#21
4 .exe :147:

Increible amigo. Te dejo +2

Saludos!
C.A.R.P. El Más Grande... lejos.

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★*★

★*
: 09-12-18 La más importante de la historia
#22
@Cuervo077 Amigo, osea que en mi carpeta dat deben quedar los archivos s_text.afs 0_text.afs s_sound.afs 0_sound.afs s_tepr.afs 0_tepr.afs s_soupr.afs 0_soupr.afs ??? o debo cambiar el nombre y yaa?

Y por otro lado me quedó la duda si me queda como 2 juegos por aparte, PES6 y PES RETRO por otro lado porque dejando mi carpeta dat como te puse arriba me salen AFS File not found.
#23
Cuervo
Una pregunta;
Incluiste el nombre del Kitserver para que el parche sea 100% independiente?
Un PR Server :23:
★★★★★★★
#24
Genial Cuervo :134:
Lo que si yo usaba el .exe que venia en los trapos y banners y tenia bien acomodado los logos y escudos,pero con este,me quedaron desordenados,no se si es un problema de relinkeo o que.
Saludos!
MY BLOOD IS BLUE
CHELSEA F.C


No le temo al enemigo que me ataca,sino al falso amigo que abraza.
Tupac Shakur

#25
gonzalopincha gracias por la sugerencia Gonza, me voy a poner a trabajar en ello!
Khaco gracias a vos Khaco!
paolourbina35 gracias por la respuesta al usuario Isildur_1
8r414n claro que si, puede omitir esos pasos y descargarte el Exe que solo traiga la Cámara del PES12 o simplemente, bajarte el Exe que no viene sin ningún cambio.
matias40 muchas gracias amigo!
mati vc el nombre del Kitserver se lo puede cambiar manualmente, sin necesidad de hexaeditar!

agth primero antes que nada, solo tienes el idioma Español instalado no?
Para que no salga AFS file not found, debes tener los siguientes archivos en la carpeta DAT:
s_text.afs, 0_text.afs, s_sound.afs, 0_sound.afs, s_tepr.afs, 0_tepr.afs, s_soupr.afs, 0_soupr.afs
En todo caso que no quieras tener el Parche PESRetro individual, solo bajate el Exe que no lleve la característica del Parche Individual y quédate con los AFS originales del juego, sin cambiarle el nombre a nada.

lauty_29 yo también he utilizado el Exe que venia dentro de los trapos y banners. Cual Exe has bajado?
Abrazos!
#26
En el caso del Kitserver, tenemos que renombrar??
#27
angelitoblan si quieres renombrar el Kitserver, puedes ponerle el nombre que quieras, siempre y cuando respetando los nueve digitos que llevan a escribir la palabra de este mismo. Por ejemplo "KitSrvrPR".
#28
Cuervo,como yo ya sabia hexaeditar el exe usaba el de banner,ahora probe los 4 y me paso eso que te dije.:49:
MY BLOOD IS BLUE
CHELSEA F.C


No le temo al enemigo que me ataca,sino al falso amigo que abraza.
Tupac Shakur

#29
Listo amigo, gracias, ya quedó solucionado ese problema.
#30
lauty_29 has probado reinstalando los banners?
Me parece raro ya que yo también he utilizado el Exe que venia dentro de los Banners y Trapos.

En el Setup del Kitserver, hace click en remove y luego en Install, y decime si funciono.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)