Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parche PR - Exe (Descarga Pagina 1 - MF)
#41
Exacto jcmerlo91 se va a dificultar jugar en estadios con techos en el Exe con la cámara del PES12, te conviene o cambiar de estadio o sino usar otro Exe.

Un abrazo!

Edite una pequeña parte del Exe, tan solo un par de palabras sobre un error:

Mostrar Contenido

En vez de "AFS file not found" puse para que aparezca "ERROR ARCHIVOS AFS"
¡Exe Oficial PR!
No contesto Mensajes Privados
#42
un gracias puchito seguire tu consejo
#43
Hola amigo tengo una duda, es si pasa algo al instalar el .exe con la camara pes 2012, si yo ya habia instalado el .exe de los trapos y banners, me refiero a si es que puede pasar algo con trapos y banners, o se puedan dañar o algo asi? :126:

Y otra cosa es si puede alejar un poco mas la camara, como la del Pes 6009 America :148:
#44
@Seb
Para cambiar lo de la cámara, modifica el .exe con el programa Pes 6 Zoom Patch.
Saludos. :123:
★★★★★★★
#45
(02-19-2013, 06:04 AM)mati vc escribió: @Seb
Para cambiar lo de la cámara, modifica el .exe con el programa Pes 6 Zoom Patch.
Saludos. :123:

Gracias mati :123: ya supe como arreglarlo :148:
#46
Auante el Speeder para pes 6, antes jugaba en low porque con medium se veía lento pero con el speeder agregué un toque de velocidad y ahora jugar en medio va bien fluidito como en low pero con mejores gráficos!
(lo recomiendo para quienes tienen una plaquita de video pobrecita y desvencijadita)
#47
Disculpa nose si ya alguien haya comentado pero es que con el .EXE del de la cámara de PES 12 se me alentó el juego nose porque. :07: ¿Alguna idea?
We are PES 6009
#48
Otro detalle cada vez que tengo un tiro de esquina, la camara como que me enfoca parte del estadio, me pasa en la mayoria de los estadios nuevos, habra forma de correjir eso ?

:134:
Gracias por la camara fuera de este detalle, la encuentro sensacional Smile
#49
@LiveVirusX
Eso es porque al estar mas lejos la cámara hay mas jugadores en el plano y eso, osea mas cosas en pantalla y por eso se pone un poco lento...
Keep Calm And Be Yourself
Liebe ist für alle da ♥
Mis Temas
ig: @renzo_jmp

No respondo consultas por MP
#50
Ohh.. muchas gracias Renzo, entonces cambiaré de exe :51:
We are PES 6009


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)