Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pendiente Se me tilda Liga Master (6009A)
#1
Hola no se si este sea el sitio adecuado pero pues tengo algunos problemas con mi pes 6009, un amigo me la paso pero queria jugar una liga master y se me para el juego y me toca cerrarlo.

Ademas como hago para que me corra mejor ya que, me corre un poco lento.

Primera vez que juego esto Gracias pro tu ayuda.
#2
Hola!

Te edité el título para cumplir con las reglas del foro y lo moví a la sección correspondiente. Trata de ser más explícito en los títulos para la próxima.

En cuanto a tu problema. Intentá descargando nuevamente el s_text del parche.

Saludos!
C.A.R.P. El Más Grande... lejos.

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★*★

★*
: 09-12-18 La más importante de la historia
#3
(02-01-2013, 04:24 AM)matias40 escribió: En cuanto a tu problema. Intentá descargando nuevamente el s_text del parche.
Idem
Hola amigo, mira lo del pes que te corre lento ya debe ser un problema de tu computador, nose si es potente pero trata de configurar las resoluciones y la calidad del juego para ver si corre mas rapido
LM -Stoke City!

La bullanguera T_T
#4
(02-01-2013, 04:24 AM)matias40 escribió: Hola!

Te edité el título para cumplir con las reglas del foro y lo moví a la sección correspondiente. Trata de ser más explícito en los títulos para la próxima.

En cuanto a tu problema. Intentá descargando nuevamente el s_text del parche.

Saludos!

Sera que me puedes dar ese link para descargarlo, no entiendo muy bien lo de la pes. Mas sin embargo me gustaria tenerla Full. el que tengo es un RiR.
Cita: s_text del parche.
#5
A mi se me trababa hace tiempo cuando escogia opcione sgenerales para crear una nueva liga master sie se es tu caso, descargate de nuevo el OF. Y de donde lo descargastes?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)