[AP] Overlays y bandas by jfbata | Bel. Pro League 14/15
#41
Se viene con todo eso, me gusta la idea, cuando lo termines, voy a usarlos en todos mis GDB's de Premier League :22:


~ Enseñame a vivir como quieres que yo viva ~
Responder
#42
@Xeneeise después te mando los overlays para que actualices el GDB del Chelsea, contá con eso.
"The greatest education in the world is watching the masters at work."
Responder
#43
Como dijo Homero Simpson en cierta ocasión: "AUUUUNNN HAY MAAAAASSSS"
Y sí, les traigo para ir ya terminando con la serie de parches de torneos europeos, el parche de ganadores de la Europa League usado por el Atlético de Madrid:
Mostrar Contenido

Y por otro lado, también les dejo los parches genéricos del Mundial de Clubes Japón 2012, junto con las bandas de capitán con el logo Fair Play. Estos últimos los van a poder encontrar en la primer página. Saludos, amigos!!!!! :44:
"The greatest education in the world is watching the masters at work."
Responder
#44
Se agradeceeen ! :149: +1


~ Enseñame a vivir como quieres que yo viva ~
Responder
#45
Buenisimoooooooooooooooooooos Smile +1

Responder
#46
Hola amigos!!! Les cuento que vine con todo. :83: En primera página ya pueden encontrar los overlays de la Premier League con la banda finita en versiones normal y campeones 2011-12. Incluye tutorial detallado y con imágenes y las plantillas para hacerlos.
Les dejo unas previas:
Mostrar Contenido
Mostrar Contenido
Mostrar Contenido
Mostrar Contenido
Mostrar Contenido
Mostrar Contenido

Lo único que sí, les pido disculpas, pero así es como se ve la banda de capitán en mangas largas (mal). Se los aclaro, porque es un detalle no menor.
Mostrar Contenido
Mostrar Contenido

Al que no le haya gustado como se ven, no importa. Les dejo también la versión normal y campeones con la cinta ancha en primera página.
También les comento que pueden encontrar la banda de la Premier League, y dos versiones de una banda de capitán que utilizó Messi el año pasado.
Mostrar Contenido
Mostrar Contenido

Espero que les gusten, cualquier duda o consulta haganla por MP sin problemas.
Otro tema, estoy trabajando en las bandas de capitán para Boca (las delgadas) y creo que la que usó Riquelme este domingo fue la negra que dejé en primer página.

@Xeneeise, entre mañana o pasado te mando los overlays faltantes actualizados, por lo menos para el Chelsea.

Saludos a todos!!!!!!:123:
"The greatest education in the world is watching the masters at work."
Responder
#47
A bue, parece un trabajo menor el de hacer una simple cinta de capitan o un overlay, pero por lo menos para mi que soy kitmaker, aveces es un dolor de cabeza xD .. Son partes pequeñas y da paja estar probando a cada rato aver como queda, si no se pixelea, etc.. Buen laburo te estas mandando, y gracias por la cinta de Roman, estaba por hacer una version del GDB de Boca con la cinta, quiero tener el GDB lo mas completo posible xD .. Cuando puedas mandame los overlays, tenes todo el tiempo del mundo :22:

Saludos amigo !


~ Enseñame a vivir como quieres que yo viva ~
Responder
#48
Excelente :149:
Responder
#49
Hola amigos!!! Les quería avisar en particular a los que se descargaron el archivo de bandas finitas de la Premier League que hice un update arreglando el overlay general (no el de campeones) para que se vea un poco mejor.

Por otro lado, este es mi regalito para los barcelonistas y madridistas del foro, son los overlays para la liga BBVA del Barcelona y del Real Madrid (usando como referencia los GDB's de @JT7 y @niicojuarez).
[Imagen: bands1_zpse2f04b46.jpg]
El link se encuentra en primera página. :28:

También referente a la LFP, les dejo la banda de capitán del Barsa en HD y el parche genérico de la liga BBVA.
Mostrar Contenido

Como ya saben, van a encontrar todo en primera página para su comodidad.

Un abrazo amigos, hasta la próxima!!!!! :83:
"The greatest education in the world is watching the masters at work."
Responder
#50
que buenisimos:134:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)