Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Resultado : Gerardo6191 Vs Bäphomet
porfin los retos amigos Smile , los esperaba con ansias, con gusto en futuro me gustaría competir con alguno de mis amigos, les deseo buena suerte, y cuando pueda volver a hacer kits, me gustaría con duelo con mi gran amigo baphomet, o con mi otro gran amigo gerardo, les deseo sierte a los dos y se esperan esos kits, que de seguro quedarán fabulosos

se me ocurrió una gran idea, un reto de gdb completo, a ver si funka esa idea

PD: no hagan un duelo de kits de colo-colo 2011 porfavor, me gustaría para mi regreso a los kits, y que mejor en un reto Smile
Kitmaker de PES 6
2010-2012
Ayudante en el Parche Historia de las Selecciones 1908-2014
Kits aún vigentes, cualquier duda enviar MP

No sería malo volver alguna vez...
Responder
ohh basstialbo que bueno que estees de regreso amigo
ya se te extrañaba je20

la idea del GDB es buena pero abra que ponerles mas tiempo porque 3 dias para un GDB es muy poco (bueno por lo menos para mi)

ohhh147 gerardo ya la terminaste
yo ni empece 134 pero bueno tengo mi PSD base
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
@Bäphomet
no te preocupes es un kit muy sencillo 20

@basstialbo
que bien que estes de regreso32
me gusta tu idea de hacer el del colo-colo
podriamos armar una triple threat tipo de wwe148

salu2
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
No pedidos por MP
Responder
Bueno, aun no vuelvo a las pistas, en verdad aún mi pc está malo, no se preocupen, voy a tratar de utilizar el computador de mi tía, que tiene menos potencia que el mío, mañana mismo pruebo esa idea, para volver antes, jeje
Kitmaker de PES 6
2010-2012

Responder
Es muy bueno volverte a ver por estos pagos bassti 123 .Bienvenido de vuelta

Responder
Off Topic
que bueno que estes de vuelta bassti 123
Proyecto Relatos Luis Omar Tapia y Comentarios Eduardo Biscayart para PES 6
Responder
estoy de vuelta, pero no puedo hacer kits ni nada de photoshop, ya que me comunico con mi celu, y el computador mio sigie malo
Kitmaker de PES 6
2010-2012

Responder
ahh entonces disculpa jeje 51 y que mal que todavia no puedas arreglar tus problemas pero veras que muy pronto todo se solucionara 123
Proyecto Relatos Luis Omar Tapia y Comentarios Eduardo Biscayart para PES 6
Responder
Ojala mi querido amigo, ojalá
Kitmaker de PES 6
2010-2012

Responder
Camisetas verdes no me van, pero suerte a los dos competidores y hagan de este reto un ejemplo para los demás que vengan.
Oficientes.com
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)