Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PES6009 Europa - KitserverFULL 2012 (Instalador)
#11
@Huess
Wow eso lo hiciste a que hora? Estan preciosos! :123: Pero al parecer taringa esta teniendo problemas con la pagina de la imagenes asi que las subire con otro servidor...

@nacho_gf90
El kitserver es donde se colocan los archivos que actualizan y modifican la interfaz del PES...
Y FULL xq lo subire a mediafire con gran parte del contenido de la version Europa para facilitar su instalación.
Aqui te dejo el KitserverFULL de la versión Mundialista para que te hagas una idea Wink

Saludos!
EDITO:
@TODOS
He actualizado el tema principal (pagina1) para que se hagan una idea y den su opinion :75:
#12
Es excelente lo que hiciste con las dos versiones del kitserver. Siempre pensando en todos para que nadie se pierda de nada y que puedan aprovechar lo mejor. Simplemente gracias Kid.
No respondo consultas personales por mensaje privado.
Ver todos mis temas ⇒
#13
muchas gracias kid esta muy bueno :123:
Proyecto Relatos Luis Omar Tapia y Comentarios Eduardo Biscayart para PES 6
http://www.foro.pesretro.com/showthread.php?tid=277
#14
@diegoe17 De nada amigo pero aun falta decidir si esperar por la version 2 del Kitpack de Esteban para empezar a subir el kitserverfull :51:
#15
Está excelente la idea de las 2 versiones kidr!.. Siempre pensando en todos Big Grin
Saludos!
#16
tienen alguna fecha ? :p
#17
@knoxville La misma fecha que en cuanto este subido el kitpack version 2 :22:
#18
Excelente les agradesco muchachos :134::134::134:
#19
la megafonia del estadio no me gustó, el hombre me aburre porque solo dice que el coche está mal estacionado y siempre es el mismo xD
1989 = 107 Goles ||| 2012 = 107 Goles
¡HALA MADRID!

Mi corazón es 100% blanco, 100% merengue <3
#20
Yo creo que en gustos y gustos hay muchos gustos yo creo que al que no le gusta lo puede sacar y ya,es opcional creoSmile


PES6009 América - Cánticos 2012 -2013

hola amigos un enfermo del pes 6 y del fútbol ,santog


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)