Visítanos en nuestra página de Facebook

Tema Cerrado 

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parche PR - Banners y Trapos|Descarga disponible
rodrigo_10 Desconectado

Regular

Ingreso: Aug 2010
Chile
Mensaje: #71
RE: Parche PR - Banners y Trapos|Descarga disponible
(03-14-2013 06:07 PM)djfx Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
(03-14-2013 09:49 AM)rodrigo_10 Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.ami me aparecen pero se boorra todo lo del ultimo option file se de vuelvo como al penúltimo option file
No estas haciendo correctamente los pasos de la parte número 2 del Tutorial de instalación de banners.

Lee y guíate también con las imágenes, más fácil ya no se puede, hazlo paso por paso con calma

Pasos para ver nuevamente los banners, que no se ven al poner la versión final del option file:
Spoiler

Amigo sigo los paso a paso pero creo que son los de la liga española que no resultan creo pero no se por q que mas puedo hacer
03-15-2013 12:51 PM
Encuentra todos los mensajes de este usuario
daniel gaitan Desconectado

Regular

Ingreso: Jan 2012
Argentina
Mensaje: #72
por que cuando quiero abrir el pes editor no se abre y se queda tildado haci no puedo colocar los banners,por favor alguien que me ayude 49
03-16-2013 12:21 PM
rodrigo_10 Desconectado

Regular

Ingreso: Aug 2010
Chile
Mensaje: #73
Hasta que lo logre Smile
03-17-2013 02:37 AM
djfx Desconectado

Amateur
**

Ingreso: Sep 2010
Peru
Mensaje: #74
Smile RE: Parche PR - Banners y Trapos|Descarga disponible
(03-16-2013 12:21 PM)daniel gaitan Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.por que cuando quiero abrir el pes editor no se abre y se queda tildado haci no puedo colocar los banners,por favor alguien que me ayude 49
Hola para poder ejecutar el Pes editor, debes tener instalado el plugin de java, descargalo de su página que es esta Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Saludos.

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
03-21-2013 10:25 AM
raiser2024 Desconectado

Principiante
*

Ingreso: Mar 2013
Colombia
Mensaje: #75
Hoal a todos, yo inserte el bannerpack y el fix al pie de la letra, pero tengo este problema.... supoganmos que escojo el f.c. barcelona y en las gradas los trapos sale el escudo de barsa borroso y de color nanja... a que se debera eso???
ayuda por favor...
03-22-2013 01:37 AM
raiser2024 Desconectado

Principiante
*

Ingreso: Mar 2013
Colombia
Mensaje: #76
Hola a todos, yo inserte el bannerpack y el fix al pie de la letra, pero tengo este problema.... supongamos que escojo el f.c. barcelona y en las gradas los trapos sale el escudo de barsa borroso y de color naranja... a que se debera eso???
ayuda por favor...
03-22-2013 01:38 AM
alexisroca15 Desconectado

Principiante
*

Ingreso: Nov 2011
Colombia
Mensaje: #77
Buen trabajo!
03-25-2013 08:44 AM
daniel gaitan Desconectado

Regular

Ingreso: Jan 2012
Argentina
Mensaje: #78
(03-21-2013 10:25 AM)djfx Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
(03-16-2013 12:21 PM)daniel gaitan Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.por que cuando quiero abrir el pes editor no se abre y se queda tildado haci no puedo colocar los banners,por favor alguien que me ayude 49
Hola para poder ejecutar el Pes editor, debes tener instalado el plugin de java, descargalo de su página que es esta Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Saludos.
Gracias eso era 123
03-25-2013 11:59 AM
cuervo1995 Desconectado

Profesional

Ingreso: Apr 2012
Argentina
Mensaje: #79
tremendo trabajo chicos gracias a todos

Aguante El PES 6 Que Sigan Existiendo
03-27-2013 04:05 AM
viltox Desconectado

Principiante
*

Ingreso: Apr 2013
Venezuela
Mensaje: #80
al insertar el fix de colores no me salen ni venezuela ni bolivia y los marcadores otros que no son los uque tenia!
04-13-2013 06:17 AM
Tema Cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)