Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parche PR - Banners y Trapos|Descarga disponible
#21
me respondo a mi mismo... jejeje ya lo solucione hagan bien los pasos indicados arriba y funcionara, es que me olvide reemplazar mi O_Text :51::23:t, peroooooo

ahora los colores de mi hinchada cambiaron, no corresponde a los equipos
que haaaaaaaagooo ahora?:126::49:
#22
:134::134:Grandes grandes:134::134:
#23
muy buen trabajo!!

tengo un problema, segui todos los pasos pero a la hora de crearme una liga master se me tilda. que sera? yo no tenia ningun optionfile por lo que cree el nuevo y segui todos los pasos igual
#24
Tengo una Duda, Cuando tienes las Previas y las ingresas al Juego, luego que tienes que aportar para decir que el Parche esta listo? :126:
Osea, Que cosas hay que insertar al WinRar sobre los Banners?
#25
Esta versión de trapos es compatible con la nueva estructura y orden de los equipos en el menú de selección? Porque, de momento, los equipos que cambiaron de lugar, tienen trapos que no le corresponden. De antemano, gracias.
#26
Yo segui todos los pasos y me cogio bien sin quitar los archivos del o_text del kitserver. si los saco no me salen los trapos. Ahora hay un error en los equipos x liga x ejemplo: en la Liga Bbvba aparcen los equipos alemanes y los trapos y banderas del barcelona no me salen... que se puede hacer????

Saludos
#27
y el link donde esta?
#28
@chapaa73
Cita:muy buen trabajo!!

tengo un problema, segui todos los pasos pero a la hora de crearme una liga master se me tilda. que sera? yo no tenia ningun optionfile por lo que cree el nuevo y segui todos los pasos igual
Si es que quieres jugar con el parche PES RETRO y con las plantillas actualizadas se supone que debes de descargar el option file correspondiente.
OPTION FILE PARCHE PES RETRO [24/12/2012]
LINK DE DESCARGA: http://www.mediafire.com/?8q029vmx98q5zkz

Y luego haces todos los pasos para que te salgan correctamente.

@Shoapino
Cita:Esta versión de trapos es compatible con la nueva estructura y orden de los equipos en el menú de selección? Porque, de momento, los equipos que cambiaron de lugar, tienen trapos que no le corresponden. De antemano, gracias.
Esta hecho especialmente para el parche PES RETRO su mismo nombre lo dice.
(BannerPack Parche Pes Retro)
Y por consiguiente todos los trapos están correctamente asignados, si ejecutas todos los pasos que se menciona en el tutorial, no deberias tener ningún problema.

@andres_217
Cita:Yo segui todos los pasos y me cogio bien sin quitar los archivos del o_text del kitserver. si los saco no me salen los trapos. Ahora hay un error en los equipos x liga x ejemplo: en la Liga Bbvba aparcen los equipos alemanes y los trapos y banderas del barcelona no me salen... que se puede hacer????

Saludos
Es que no hiciste todo en especial la recomendación que se dejo.
¿Porqué no me salen los banners si realizé todos los pasos o me salen pero no corresponden con el equipo?
1.- Fijarse en su carpeta 0_text.afs de su kitserver, no deben de estar estos archivos si los encuentran quitarlos de ahí.

unknow_00049.bin

Y los unknow que empiezan desde el : unknow_09453 hasta el unknow_09464

2.- Deben de colocar el PES6 exe para que les salgan los banners en su sitio correcto.


Si es que como tú dices que cuando los quitas no te salen los banners, definitivamente estas haciendo algo mal. Hay algunos usuarios que postearon que hicieron los pasos y no les salía y despues ellos mismos se rectificaban y posteaban que una vez que habian guardado el 0_text se habían olvidado de reemplazarlo y que lo habian corregido haciendo eso y todo bién, puede que ese sea tu problema.

Te recomendaria que hagas los pasos nuevamente punto por punto y veras que se te olvido algo.
Saludos.

@santi93
Cita:y el link donde esta?
Hola, es el que está resaltado en rojo:

BannerPack Parche Pes Retro
#29
No Amigos a mi no me funciona volvi hacer los pasos y nada. hay un error en el orden de equipos. en la liga bbva aparecen los equipos de alemania, en la Uefa A aparecen los equipos españoles y asi con otras ligas.

yo Hice todos los pasos de nuevo y saque los archivos del kitserver y no me salen los trapos originales del pes
Si yo pongo los archivos del kitserver ahi si me salen los trapos de algunos equipos, pero por ejemplo el FC Barcelona no me salen trapos de color naranja. yo creo q tiene q ver x el orden de los equipos q estan mal.:126:

Saludos
#30
Me salen todos en cualquier color o blanco, lo intente 2 veces siguiendo las instrucciones y no pasa nada.

Me fije en la carpeta del Kit Server si estaba unknow_00049.bin y los unknow que empiezan desde el unknow_09453 hasta el unknow_09464, y no pasa nada, siguen en blanco.

Creo que hago mal lo del OF, alguien me pasa el OF ya editado para los trapos?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)