Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parche PR - Banners y Trapos|Descarga disponible
#1
[Imagen: fN6HE_zps4f66e14e.png]


Hola como están, luego algunos días de trabajo mi compañero y yo ponemos a disposición para su descarga del bannerpack para este nuevo parche que ya va tomando cuerpo, por ahora la descarga es vía mediafire luego subiremos a otros servidores.

Antes una acotación, estos archivos son para insertar en el 0_text original del PES6, no sirve para el que está en el kitserver.

Contenido del bannerpack:

15 archivos bin para ser insertados vía dkz studio al 0_text original

1 nuevo exe para la correcta asignación de banners.

Ver tutorial de instalación mas abajo.

BannerPack Parche Pes Retro <----- Descarga

Créditos:
Encargado: djfx (Recopilación, inserción y asignación de banners)
Colaborador: mati98chile (Recopilación y creación de banners faltantes)

Mención especial para:
the cuervo
Puma26
LeeST
Dracger
n@cho'
Zhamackitoo

De quienes se usó sus trabajos que aportaron a nuestra comunidad de PES RETRO y gracias a ello nos facilitó el armado de este pack de banners para este grandioso parche.
Si por ahí nos olvidamos de mencionar a alguién más, mil disculpas y por favor, nos lo hacen saber para poder incluirlos en los créditos.

Atte.
djfx - mati98chile

Tutorial de instalación de banners
Mostrar Contenido

Pregunta:

¿Porqué no me salen los banners si realizé todos los pasos o me salen pero no corresponden con el equipo?

1.- Fijarse en su carpeta 0_text.afs de su kitserver, no deben de estar estos archivos si los encuentran quitarlos de ahí.

unknow_00049.bin

Y los unknow que empiezan desde el : unknow_09453 hasta el unknow_09464

2.- Deben de colocar el PES6 exe para que les salgan los banners en su sitio correcto.






Fix para corregir los colores de hinchada que no correspondían a los equipos.

OJO: Este fix es solo para las personas que ya habian instalado los banners y solo le falta lo de los colores de hinchada.

Los que van a descargar los banners por primera vez no lo necesitan porque ya trae el fix.

FIX COLORES DE HINCHADA <----- Descarga

Los pasos para insertarlo son iguales al que hicieron con los banners, el fix contiene el archivo unknow_49 y un tutorial para insertarlo
#2
Gracias amigo. Directo al 0_text.

+1

También te recomiendo utilizar la imagen que te dejo a continuación que tiene la tipografía oficial del parche :22:

[Imagen: fN6HE.png]

Saludos!
C.A.R.P. El Más Grande... lejos.

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★*★

★*
: 09-12-18 La más importante de la historia
#3
A perfecto amigo, gracias ya mismo la cambio :123:


Listo. :133:
#4
tremendo trabajo chicos gracias :148::148::148::123::123:
#5
Tremendo laburo los trapos! Excelente ya mismo lo pruebo +1
#6
Una pregunta debo hacer todo eso? o puedo solo ponerlos en kitserver y poner exe?
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
#7
Cito Kaleb:

Cita:Antes una acotación, estos archivos son para insertar en el 0_text original del PES6, no sirve para el que está en el kitserver.

Parece mucho pero te lleva 5 minutos :134:
#8
Amigos tienen problemas para el color de los aficionados que no concuerda con el equipo? Porque yo me di el trabajo de arreglar el color de todos los equipos y se tiene que realizar un procedimiento parecido ha este.
entoces podria venir junto con los Banners y Trapos y asi los 2 al mismo tiempo.
#9
Tengo un problema, cuando genero un nuevo OF, al abrirlo con el PES editor, me sale como que nunca genero otro, osea. sigue sin generar uno por defecto.
Espero que me entiendan y que me ayuden. C:
#10
Che qe onda sigo todos los pasos y me salen los trapos desacomodados y en blanco


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)