Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parche PR - Banners y Trapos|Descarga disponible
#61
Gracias por la informacion...pero podrias decirmecomo editar el s_text. He estado buscando informacion y no encuentro nada...solo para cambiar graficos.

Gracias
#62
(02-23-2013, 11:35 AM)alt126 escribió: Gracias por la informacion...pero podrias decirmecomo editar el s_text. He estado buscando informacion y no encuentro nada...solo para cambiar graficos.

Gracias


Alt te mande un MP hace unos dias, con los archivos editados y los errores de los logos y ligas reparados, fijate y despues contame si te funciono.
#63
Gracias pxzinho por tu mensaje y los ficheros pero me temo que no funcionan.

El option file he probado tanto el que me has enviado como el que han sacado ultimo. El map que enviaste esta mal, si miras el kit del real betis no corresponde el nombre de la carpeta donde esta el kit con la ruta en el map.txt...falta el "balompie" del final.

El s_text tambien lo he probado pero no me soluciona mi problema.

Mi problema es que la segunda liga (siendo la primera la premier) es la liga española. Los equipos estan ahi, los nombres de los equipos son correctos, los escudos estan bien, los nombres de los jugadores son correctos pero no los kits...el betis aparece con el kit del paris saint germain. Y el paris saint germain con el kit del huelva creo. He probado a cambiar los kits en el map pero no efecta nada.

Gracias
#64
Hola , gente primero decir que los banner y trapos estan excelentes, es solo cosa de seguir el tuto al pie de la letra.
A mi la primera vez me salieron blancos, pero repeti el proceso siguiendo detenidamente todo, y me funciono de maravillas :83::83:


Muchas Gracias
#65
Oigan, sè que este es un proyecto muy bien hecho y todo, pero, no tienen por las dudas los bin con los trapos reordenados como solìa hacerse antes?.
Disculpen que sea tan pretencioso, es que simplemente creo que podrìan haberse ahorrado mucho tiempo en simplemente reordenar los trapos del pack anterior a los nuevos equipos y ya, es màs que visible què equipos cambiaron lugares con cuàles etc, etc. Bueno, paso a molestarlos con esto porque quiero tener los trapos en el juego, pero con todo el proceso que hay que hacer y el hecho de que sea beta me hacen desistir de instalar este pack. :51:

Si quieren y ya que puse mis dedos sobre el teclado puedo ayudarlos a reordenar los trapos segùn el nuevo orden pero usando el ùltimo banner pack lanzado para el parche europa, ya abrì los bin antes, me sè las mañitas del Graphic Studio y sè algo de Photoshop, asì si es que estàn en esto o no, podrìa hacer un bannerpack actualizado pero a la antigua.

Bueno un saludo y gracias por leer, espero no molestar sòlo comento por la comodidad de instalar un componente.
#66
Amigos con el ultimo OF ya no me aparecen los trapos... que puedo hacer?
#67
Smile 
(03-09-2013, 03:39 PM)Normaub escribió: Amigos con el ultimo OF ya no me aparecen los trapos... que puedo hacer?

Hola, solo tienes que hacer nuevamente el paso del option file que hiciste del tutorial.
Osea quitas el ultimo option file que pusiste y lo guardas en un sitio facil de ubicar, y luego abres el Pes6
y dejas que se cree uno nuevo, luego con el pes editor abres primero el option file que se creo y después de abierto, abres el OF2 que sería el option que guardaste y luego te vas al la parte de OF2 import y marcas las 6 primeras opciones, menos la ultima que dice:

Kits/Emblems/Logos/Club stadiums,flags,colours

Luego de haber hecho eso solo guardas los cambios, te vas a donde dice File y marcas en save y listo, ya tienes nuevamente los banners y los datos del ultimo option file.

Para que lo veas con imagenes bien detallado puedes ir a la parte del tutorial y ver el paso
número 2.-
que es del option file y hacerlo paso a paso.

Saludos.
#68
ami me aparecen pero se boorra todo lo del ultimo option file se de vuelvo como al penúltimo option file
#69
(03-13-2013, 11:49 PM)rodrigo_10 escribió: ami me aparecen pero se boorra todo lo del ultimo option file se de vuelvo como al penúltimo option file
No estas haciendo correctamente los pasos de la parte número 2 del Tutorial de instalación de banners.

Lee y guíate también con las imágenes, más fácil ya no se puede, hazlo paso por paso con calma

Pasos para ver nuevamente los banners, que no se ven al poner la versión final del option file:
Mostrar Contenido
#70
hola chicos, tenia una duda y es si esta en sus planes hacer una segunda version de este componente, ya que creo que no se a encontrado una solucion al problema de los logos de las ligas cambiadas. creo y estoy casi seguro que el problema pasa por el .exe, quisas usaron el del pes 6009 america, no lo se, pero seria bueno que existiera una actualizacion....saludos! :123:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)