Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parche PR - Banners y Trapos|Descarga disponible
#31
Cita:Tengo una Duda, Cuando tienes las Previas y las ingresas al Juego, luego que tienes que aportar para decir que el Parche esta listo? 126
Osea, Que cosas hay que insertar al WinRar sobre los Banners?


Me pueden dar un Respuesta concreta, es que soy Encargado de un parche en Banners & Trapos y no se como recompilarlos. No se como suibirlos en el Foro y aportarlos; ¿aporto las previas en un WinRar? o Archivos .bin?

Como los Paso a .bin? :125::59:
#32
Seguí todos los pasos, y me quedaron bien, muy buen trabajo, se agradece! :133:

Salu2 :22:

+1
#33
segui todos os passos, e as bandeiras funcionam,mas as torcidadas da liga espanholas estão todas desordenadas, por exemplo : a torcida do real madrid é Vermelha e preta, e a do barcelona é laranja. espero uma solução..acho que se voltasem a liga espanho para o lugar original do pes 6 resolveria o problema
#34
undefined
#35
A mi tambien me paso eso de que el logo de uefa A estan los españoles y algunos tambien
Podrian arreglar eso porque hice todos los pasos correctos 2 veces
#36
a mi me anduvo perfecto,solo una pregunta: el OF es el que tiene el modo superestrella activado?? porque me pareció como que el nivel de dificultad fuera inferior...saludos
#37
Eh chicos no se que tanto problema tienen basta con seguir los pasos al pié de la letra y funciona re bien!
La única falla/bug es el de el logo de uefa A en vez de el de la liga bbva, al cual yo tampoco le encuentro una explicación, ya que me metí a intrusear el s_text y nada... :126:

Salúdos
#38
a mi me salen todos los trapos bien, solo que los colores de las hinchadas de las ligas movidas aparecen como las predeterminadas por el juego

ejemplo: el barcelona aparece con el naranja del lorient, la real sociedad con el verde del saint etienne, el zaragoza con el amarillo del sochaux entre otros

donde se puede arreglar eso? :126:
BOOTPACK PR V2 CO-ORGANIZATOR

Ayer, hoy, mañana y siempre culé hasta la muerte

FORTS EN EL TRIOMF FIDELS EN LA DERROTA
#39
En el pes fan editor creo que hay una opcion en la que se puede determinar el color de las hinchadas en local y visitante, también se puede hacer desde el menú editar en editar equipo pero sólo algunos equipos pueden modificarse creo, no es gran cosa, toma unos segundos y está, voy a insertar este parche a mi pes solo cuando corrigan todos los errorcitos que reportan jeje, pra mi no son problema los trapos..
#40
ya lo cambie en el pes fan editor pero en el juego no cambiaron, hace un buen tiempo (creo que fue en pesoccerworld) lei que los colores de las aficiones se cambian en el exe
BOOTPACK PR V2 CO-ORGANIZATOR

Ayer, hoy, mañana y siempre culé hasta la muerte

FORTS EN EL TRIOMF FIDELS EN LA DERROTA


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)