Visítanos en nuestra página de Facebook

Tema Cerrado 

Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parche PR - Banners y Trapos|Descarga disponible
gonzacasm Desconectado

Principiante
*

Ingreso: Jan 2013
Argentina
Mensaje: #11
RE: Parche PR - Banners y Trapos|Descarga disponible
yo estaba intentando armarlos yo solo pero tengo el problema de que varios equipos tienen el mismo trapo y no se como hacer para que c/u tenga su propio trapo
01-16-2013 05:27 AM
Encuentra todos los mensajes de este usuario
belmezanoo Desconectado

Amateur
**

Ingreso: Sep 2011
Espana
Mensaje: #12
hola chicos lo primero enhorabuena por el trabajo , he instalado todo como pone en el tutorial pero cuando abro el juego tengo la liga bbva que me me sale en lugar de europa b y viceversa y me sale ligue1 pero los equipos estan bien , alguien le pasa igual os he echo algo mal ?
gracias por vuestra ayuda !!!

un saludo
01-16-2013 05:44 AM
gonzacasm Desconectado

Principiante
*

Ingreso: Jan 2013
Argentina
Mensaje: #13
me salen desacomodados osea no se asignaron bien

ya lo solucione me olvide de reemplazar el o_text

muy buen trabajo
(Este mensaje fue modificado por última vez: 01-16-2013 por 06:06 AM gonzacasm.)
01-16-2013 05:55 AM
santog Ausente

Destacado

Ingreso: Dec 2010
Ecuador
Mensaje: #14
Gracias por tu trabajo 123
Me gustaría saber si con este exe se escuchan los cánticos, porque si no hubiera sido
bueno sacar un exe también para que se escuchen bien los cánticos lo digo porque
probando un par de equipos todo bien asignados Banners y Trapos pero con el Arsenal
se escuchaban los cánticos de la selección de Bolivia ah y mi pregunta es porque lo único
que no hice es importar el of con el pes fan pero aparentemente sale todo bien lo que me vario fue lo de los cánticos esa es mi duda 126

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
hola amigos un enfermo del pes 6 y del fútbol ,santog
01-16-2013 07:06 AM
SebaMora Desconectado

Profesional

Ingreso: Jul 2012
Chile
Mensaje: #15
(01-16-2013 02:08 AM)arrzconpollo Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Tengo un problema, cuando genero un nuevo OF, al abrirlo con el PES editor, me sale como que nunca genero otro, osea. sigue sin generar uno por defecto.
Espero que me entiendan y que me ayuden. C:

Me pasa lo mismo 07...una ayuda porfavor!!!
01-16-2013 07:47 AM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
djfx Desconectado

Amateur
**

Ingreso: Sep 2010
Peru
Mensaje: #16
@arrzconpollo y @SebMora
Cita:Tengo un problema, cuando genero un nuevo OF, al abrirlo con el PES editor, me sale como que nunca genero otro, osea. sigue sin generar uno por defecto.
Espero que me entiendan y que me ayuden. C:

Lo que pasa es que utilize un 0_text que tengo con la data base actualizada y seguro que ustedes estan viendo que las alineaciones les salen las actuales.

Ustedes solo tienen que fijarse si en mis documentos en donde esta el option file si es que ya lo habian quitado y se creo otro, es que ya esta el nuevo option file.

Solo tienen que cargar en OF2... el primer option que habian guardado, osea solo sigan los pasos no se fijen en las alineaciones.

@NoriegaN5
Cita:Che qe onda sigo todos los pasos y me salen los trapos desacomodados y en blanco

¿Porqué no me salen los banners si realizé todos los pasos o me salen pero no corresponden con el equipo?

1.- Fijarse en su carpeta 0_text.afs de su kitserver, no deben de estar estos archivos si los encuentran quitarlos de ahí.

unknow_00049.bin

Y los unknow que empiezan desde el : unknow_09453 hasta el unknow_09464

2.- Deben de colocar el exe para que les salgan los banners en su sitio correcto.

@santog

El exe del post es sin cánticos asignados, pero también tengo este mismo exe en su versión con cánticos pero tiene la configuración de cánticos del ex 6009 europa e igual los cánticos no coincidirian me parece porque hay equipos nuevos.
Y no se posteo, porque para el parche pes retro todavia no eh visto que existan cánticos por ahora.
Respecto a que no hiciste el paso del pes editor, es uno de los pasos principales para que se vean los trapos de todos los equipos.
Quizas veas a algunos con sus trapos, pero te aseguro que si te fijas en los nuevos equipos, los veras con los trapos blancos.
Ese paso que te faltó hacer no te va modificar nada de tus datos guardados (Liga Master etc) solo es para que tome los colores de los equipos y por ende los trapos.

Saludos

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
01-16-2013 08:50 AM
matias40 Desconectado

Super Moderador

Ingreso: Dec 2011
Argentina
Mensaje: #17
Yo lo instalé y los equipos que probé salieron con sus respectivos banners 123

C.A.R.P. El Más Grande... lejos.

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
01-16-2013 09:43 AM
HenryAndrade Desconectado

Principiante
*

Ingreso: Nov 2012
Guatemala
Mensaje: #18
126 segui todos los pasos pero me salen los trapos desacomodados y en blanco....
01-17-2013 02:54 PM
Master7 Desconectado

Profesional

Ingreso: Sep 2012
Colombia
Mensaje: #19
Disculpas saliendome un poquito necesito la ayuda de ustedes ya que inserte un trapo de mi liga master y ahora lo veo cuando juego con todos los equipos porque 126 ayudenme porfavor

01-17-2013 03:01 PM
ederortigoza Desconectado

Amateur
**

Ingreso: Aug 2010
Paraguay
Mensaje: #20
me paso lo mismo que HenryAndrade los trapos me salen blancos : ej
la liga de quito sale correcta pero otro equipo al azar elegi el real madrid y me salieron los trapos blancos..
ayudaaaa se que hubo gran esfuerzo para armar este novedoso bannerpack, pero hay muchos usuarios con estos problemas peor aun que reemplaze mi anterior O_text por el nuevo creado
01-18-2013 03:14 PM
Tema Cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)