El tema de las cosas que te enojan
#21
Odio cuando tengo la ultima jugada del partido, me voy de contra y el arbitro toca el pito ¬¬ (en pes y en futbol real)
Responder
#22
Odio que los jugadores digan "ehhh!" cuando les cometen una falta, a pesar de que el árbitro ya la haya pitado.
Responder
#23
Yo odio que el wachiturro de Centurion exagere todas las jugadores, ya sea chocado por Ibrahimovic o por Maxi Morales se tira igual Angry
Responder
#24
odio que jugadores como ibrahimovic no sean tomando en cuenta como deve ser el mejor gol de año para mi lo hizo el y que va no ni si quiera lo nominan grande ibra
Responder
#25
Yo odio esos Off-Side de un cm que te sacan la alegría de gritar gol :49: (Mas que nada en el PES)
Responder
#26
yo odio que personas creen topics para preguntar que odias (?):24::24::24:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
#27
Me revienta que en las peliculas los Estadounidenses se hagan llamar americanos...

Hey gringo cual es tu nacionalidad?
Americano...

¿¿Americano??? :13:
Cr7 y Messi : D
Responder
#28
(01-15-2013, 09:30 PM)PendaViS escribió: Me revienta que en las peliculas los Estadounidenses se hagan llamar americanos...

Si!!!
Responder
#29
[Imagen: no-me-importa-la-raza-que-seas-ni-de-que...-mundo.jpg]
:20:
Responder
#30
Odio las traducciones de los nombres de las películas al castellano que siempre usan las mismas palabras :13:. Ejs:

Título en inglés: The Bourne Identity
Título en castellano latino: Identidad desconocida :25:

Título en inglés: Life of Pi
Título en castellano: Una aventura extraordinaria :45:

Título en inglés: Carlito's Way
Título en castellano: Atrapado por su pasado (¡Suéltame, pasado! :24Smile
"Well over there there's friends of mine
What can I say, I've known them for a long, long time
And they might overstep the line
But you just cannot get angry
In the same way..."

Arctic Monkeys - A Certain Romance
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)