Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parche PR - Resumen de descargas
#31
graciasss :23: lastima qe descarge 2 y ya se me bloqueo putbloker
#32
@chapaa73

reinicia tu modem y listo!
#33
Esto es un secreto, pero si les dice que no pueden descargar por lo del límite de descargas, simplemente apreten F5 :123:
C.A.R.P. El Más Grande... lejos.

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★*★

★*
: 09-12-18 La más importante de la historia
#34
(12-28-2012, 02:27 AM)matias40 escribió: Esto es un secreto, pero si les dice que no pueden descargar por lo del límite de descargas, simplemente apreten F5 :123:

Matias40 sabes si ya van a sacar el .exe? x.x
#35
pero si ayer me los descargue casi todos en simultaneo :126:
BOOTPACK PR V2 CO-ORGANIZATOR

Ayer, hoy, mañana y siempre culé hasta la muerte

FORTS EN EL TRIOMF FIDELS EN LA DERROTA
#36
Yo les recomiendo mipony, es mejor que el jdownloader :123:
Mis kits: Mis Kits
Peñarol Campeón Uruguayo 2012-2013
#37
amigos, tengo un problema. baje todo lo que hay actualmente disponible.

pero al momento de jugar, se sale el juego. no se si es por el s_text o el o_text, (las banderas estan bien, solo estan mal los nombres de las ligas.)

Por lo que si alguno, que no tuviese ningun problema para jugar, pudiese mandarme por mensaje privado estos dos archivos con los componentes del parche actualizados, se lo agradeceria bastante. gracias!

aclaro que si se instalar, nunca tuve problemas ni con el europa ni america patch 6009. Por lo que ahora, no se que pueda estar fallando. (cabe decir, que tengo pc nuevo, y quisiera instalarlo ahi tambien, pero si no puedo en este cacharro, no lo bajare en el nuevo xd)

saludos y gracias a quien pueda ayudarme!
Sigue aqui mi historia con el Fulham F.C. 2013 [PES6009 Europa]

Sigue aqui mi historia con Colo Colo 2013 [PES6009 America] [Por construir]
#38
con que exe lo estas ejecutando, yo tuve un problema similar y lo pude solucionar cambiandolo
por el exe de la VA6009

PES6009 América - Cánticos 2012 -2013

hola amigos un enfermo del pes 6 y del fútbol ,santog
#39
yo juego con el exe original y he puesto todas las descargas disponibles del parche pes retro y no he tenido ningún problema, he empezado copas, ligas y una master y cero problemas Big Grin
#40
yo tambien instale el pes 6 original y le instale todas las descargas disponibles del parche y me funciona sin ningun problema.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)