4 en 1 Shollym multi-patch - 2012/2013 >> DOWNLOAD >>
#21
(12-17-2012, 04:16 PM)LiveVirusX escribió: Lo puedo instalar en una versión en español del PES o tiene que ser a fuerzas en Ingles?
Ingles. porque archivos son E_text, E_sound..
(12-17-2012, 10:02 PM)rodri56 escribió: Amigo si o si tengo que bajar los archivos e_sound del parche o puedo jugarlo por defecto con los originales del pes?
no vas a tener comentarios y canticos de hinchas, per si puedes jugar asi (con winamp:20: )
(12-17-2012, 10:35 PM)VicMen13 escribió: Shollym tengo este problema justo antes de que comienze el OPMOV :51::
Mostrar Contenido
No sabes a que se debe :134:?
no se que podria estar eso..
(12-18-2012, 02:44 AM)ShakhtarDonetsk escribió: Shollym, ¿Cuál es la canción del opmov? me gustó mucho XD
Kaleidoscopio - Voce me aparecu
Responder
#22
disculpa..
podeis [Imagen: -laughing.gif] areglar la parte de estadios ,sucede que la parte 2 ningun de los servidores funciona . o no se si sel que este actualmente ya este areglado????

Shy
Responder
#23
Si se puede instalar en español, lo que tienen que hacer es instalar el PES en español normalmente, después renombrar los archivos que bajaron: e_sound por s_sound y e_text por s_text, luego van a la carpeta dat del KITSERVER OJO! y renombran la carpeta e_text.afs por s_text.afs y dentro de esa carpeta meten los siguientes archivos:

http://www.mediafire.com/?tss9lqacvosy9r0

créditos a elias pato por facilitarme esos archivos, cualquier duda me preguntan Big Grin
Responder
#24
tengo una duda lo q dice vaz-p desp. en el modo editar no c tilda y se sale el juego ¿?
Responder
#25
no no man, yo lo tengo así en español y edito jugadores normalmente, los archivos que les dejé permiten entrar en el menú editar (si no los insertan les pasará ese error del menú editar)
Responder
#26
Me interesa el Classic Shollym Patch :58:
Cr7 y Messi : D
Responder
#27
Ya lo solucione Shollym :148:, solo quite el OPMOv y ya funciono :123:
LOVE OR LUST?


Responder
#28
(12-18-2012, 02:07 PM)vaz-p escribió: Si se puede instalar en español, lo que tienen que hacer es instalar el PES en español normalmente, después renombrar los archivos que bajaron: e_sound por s_sound y e_text por s_text, luego van a la carpeta dat del KITSERVER OJO! y renombran la carpeta e_text.afs por s_text.afs y dentro de esa carpeta meten los siguientes archivos:

http://www.mediafire.com/?tss9lqacvosy9r0

créditos a elias pato por facilitarme esos archivos, cualquier duda me preguntan Big Grin
eso si va a funcionar si se renombran todos archivos, y los dentro del patch switcher :123:
Responder
#29
Felicitaciones Shollym, se ve muy bien el parche.
Responder
#30
gracias amigo Smile
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)