[PES6] Nuevo nivel de dificultad by Only_Goby
#11
Buenisimo , ahora me podre entretener mas en el PES. :65:
Responder
#12
Lo voy a probar :123:
Responder
#13
Esta re dificil! :134:
Y lo malo es que si haces un gol y lo guardas dice "Destacado".
Responder
#14
Me da mucha paja hacerlo jajajaj :23: Si alguien lo hace con el Pes 6009 América por favor que suba el exe :134:
Responder
#15
(12-12-2012, 05:18 AM)Leoo_97 escribió: Me da mucha paja hacerlo jajajaj :23: Si alguien lo hace con el Pes 6009 América por favor que suba el exe :134:

Che capo,si queres te digo como hacerlo en 2 minutos.
Abri el cheat engine,abri el pes (cualquier parche) y abri el proceso con el cheat,anda a seleccion de dificultad,situate en amateur,ahora anda al cheat engine,selecciona add address manual,escribi esto "03A7D18E" y al valor que esta en "1" ponele "5" y pone el pes ,y mantene la flecha izquierda o derecha en la dificultad y te sale "super estrella"
y ya esta!
MY BLOOD IS BLUE
CHELSEA F.C


No le temo al enemigo que me ataca,sino al falso amigo que abraza.
Tupac Shakur

Responder
#16
(12-12-2012, 05:29 AM)lauty_29 escribió:
(12-12-2012, 05:18 AM)Leoo_97 escribió: Me da mucha paja hacerlo jajajaj :23: Si alguien lo hace con el Pes 6009 América por favor que suba el exe :134:

Che capo,si queres te digo como hacerlo en 2 minutos.
Abri el cheat engine,abri el pes (cualquier parche) y abri el proceso con el cheat,anda a seleccion de dificultad,situate en amateur,ahora anda al cheat engine,selecciona add address manual,escribi esto "03A7D18E" y al valor que esta en "1" ponele "5" y pone el pes ,y mantene la flecha izquierda o derecha en la dificultad y te sale "super estrella"
y ya esta!

Ahí esta loco! Me funciono, muchas gracias :123: +1
Responder
#17
Después de jugar un rato bajo este nuevo nivel, detecte los cambios:
Los equipos son mas ofensivos.
Los jugadores contrarios te persiguen hasta que te quitan el balón.
Los equipos atacan con mas unidades.
Tratan de dejarte constantemente en fuera de lugar.
En piques largos los jugadores contrarios tiran el balón mas largo para ganar en carrera.
Mandan mejores pases y centros.
Interceptan mas seguido tus pases.
Si aumenta un poco la dificultad pero no lo hace imposible.
Es mucho mas entretenido. Al menos ahora si te atacan.
Que piensan ustedes, que cambios notaron?
Responder
#18
Jugué dos partidos ya... el Primero Bayern Munich (yo) 0 - PSG 3 / y el segundo Manchester United (yo) 3 - Barcelona 0

Pensé que con esta nueva modalidad el Barça me aplastaba pero no :51:
Responder
#19
Como el autor no lo hacia, edite el primer post dejando el tutorial directamente acá :22:

Parece algo interesante que en un momento libre quizás haga. Gracias por acercarlo!
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder
#20
Le encontre un solo defecto, cuando vos cambias la dificultad el nivel superestrella no existe mas, pero bueno, claramente pasa eso porque esta hecho con cheat engine, estoy tratando de encontrar donde esta esto exactamente en el exe para que quede para siempre.

Link borrado por moderador

mientras tanto ahi tienen el OF de america con el modo superestrella
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)