Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parche PR - S_text Beta [Fix logos de ligas] | Descarga Disponible
(01-28-2013, 03:06 AM)zuretti escribió: E stando de este lado entiendo el gran trabajo que todos los editores hacen, es complicado dedicarle el 100% a un hobby, quiza algunos tienen el tiempo, algunos por cuestion de estudios o x cosas no podemos, y si lo hacemos es por que de verdad queremos a nuestro Pes 6, y pues eso es todo.

100% cierto. Tomate tu tiempo, seguro valdrá la pena :123:
Mi topic de edición de Boots
Ir al Topic

Pura sabrosura de coco
Execelente, solo un pedido!!.. ojala alguien me pueda pasar el unknow_00151 del s_text con sus respectivos bin del 0_text... porque tengo problemas con los marcadores, no se ven bien...
buenisimo gracias
El s_text està buenìsimo asì como va, tal vez una que otra cosilla ìnfima que hay pero està bàrbaro, no sè quièn dice falta de cariño, el pes y la pc no es una novia, es un juego que adoramos y el hecho de que alguien se tome la labor de gastar su tiempo en embellecerlo y actualizarlo siendo que puede hacer cualquier otra cosa con sus horas ya es amarlo y es hacer arte que es muy malinterpretada por todos, simplemente quien no tiene màs inspiraciòn no hace nada màs para actualizarlo y listo, pero editar ya es decir que te gusta de màs y que vas màs allà que sòlo sentarte a jugarlo un rato.

Algo que me gustarìa mucho en el s_text, es una huevada, que en vez de las flechas de estado de ànimo de cada jugador pongan caritas, es mucho màs atractivo y te dà màs lugar a la imaginaciòn jaja, piènsenlo, estar por hacer un cambio y ver que ese jugador en el que pensaste meter tiene unas grandes ganas de jugar...

Creo que no se las ponen porque es una similitud a otro parche de pes 6, pero vamos, es mejor una carita a una flecha fofa.
Tambièn vì un s_text que trae un gràfico de stats redondo, en vez de pentagonal. tambièn es muy atractivo para incorporarlo y hace ver màs hàbiles a los jugadores por la ilusiòn òptica circular del dibujo, eso serpia darle un buen toque de distinciòn amigo.
las caritas venian en las primeras versiones de international superstar soccer antes de que saliera la serie pro evolution soccer asi que tendrian un toque retro
BOOTPACK PR V2 CO-ORGANIZATOR

Ayer, hoy, mañana y siempre culé hasta la muerte

FORTS EN EL TRIOMF FIDELS EN LA DERROTA
Vamos a ver, tengo un problema con el parche del pes pero aunque tengo todo actualizado (hasta el ultimo optionn file) tengo algunos errores que siguen ahi y parece que soy el unico????

... Tengo instalado:

O_text.afs del kitserver:

Unknown_0035 -0036
Unknown_00593-00608

S_text.afs:

s_text.afs
unknow_00151.bin

GDB - UNI:

en el map.txt:

96,"08 Liga Espanola\096 Real Betis Balompie"

Y la carpeta del kit:

08 Liga Espanola - 096 Real Betis Balompie - contiene el kit correcto.


159,"11 Combinado UEFA B\159 HOL - Feyenoord"

y la carpeta del kit:

11 Combinado UEFA B -159 HOL - Feyenoord - contiene el kit correcto del feyenoord

Algunas capturas de los fallos:

https://dl.dropbox.com/u/15567229/1.jpg
https://dl.dropbox.com/u/15567229/2.jpg
https://dl.dropbox.com/u/15567229/3.jpg
https://dl.dropbox.com/u/15567229/4.jpg

Y por ultimo tengo el ultimo pes.exe que salio con la camara del pes 2012 y el option file de diciembre de 2012.

Alguna sugerencia?

Gracias
No te preocupes, es problema del s_text. Salió la versión Beta y hay q esperar a q salga la última versión.

Un saludo.
Alguien sabe donde estàn los sonidos del pase , del golpe en el travesaño y el "oooooooohhhhhh" de la gente?? porque vi los ids de las ovaciones nomàs.

(09-01-2010, 03:01 AM)Huess escribió: A mi me encantaron éstas banderas que vi en el foro de wepesmasters ! de casualidad alguien las tendrá ?

[Imagen: 10.png]

Siii alguien me pasa los archivos de estas banderazas???
Que tal amigos de este gran foro, estuve probando el parche y pude darme cuenta que el problema de los logos de las ligas intercambiados de uefa B y liga BBVA esta en el pes6.exe, ya que probé con el pes6.exe original del juego y los logos si salen en su sitio pero con el exe del parche sale intercambiado. talvez modificaron algo cuando relinkearon los banners & trapos o los cánticos pero en conclusión no es problema del s_text, espero puedan darle solución.
Yo tengo el mismo problema :126:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)