Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parche PR - S_text Beta [Fix logos de ligas] | Descarga Disponible
creo que para la temporada que viene deberian colocar la liga española en su santo sitio y colocar el combinado europeo b donde originalmente viene la francesa
BOOTPACK PR V2 CO-ORGANIZATOR

Ayer, hoy, mañana y siempre culé hasta la muerte

FORTS EN EL TRIOMF FIDELS EN LA DERROTA
Coincido con ikki. Aparte de esos ya conocidos fallos, está tambien el detalle de que el RM vs Barca o El derby de Madrid, entre otros, ya no son partidos importantes con la escena de entrada y todo, por haber perdido su lugar. Claro los organizadores son los que deciden eso y como esta, está bien, solo habría que corregir un par de cosas. Pero si lo colocan en el orden de antes, será mucho mejor :123:
Mi topic de edición de Boots
Ir al Topic

Pura sabrosura de coco
xmilkxr

Los nombres de la ligas es un problema exclusivo del OF. Yo modifiqué los logos porque los mismos de la BBVA y UEFA B estaban invertidos entre si.

Saludos!
C.A.R.P. El Más Grande... lejos.

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★*★

★*
: 09-12-18 La más importante de la historia
No olviden la Bundesliga porque solo hemos hablado de esos dos pero a fin de cuentas a la hora de jugar eso no es un inconveniente la liga master es aleatoria y solo habria problemas si se jugaran ligas.
JGVF
Alguien sabe que pasa con zuretti, por que hace bastante tiempo que no lo veo por estos lados y creo que ya hace falta una version final del s_text
Yo quisiera saber si pueden hacen un s.text pero en ingles
cmo organizo los escudos en el modo online
Se ve groso! quiero descargarlo pero tengo una duda, ¿existe algo donde explique paso a paso como instalar este nuevo parche? saludos
no puedo descargar el stext me dice q el archivo no existe
Amigo como hago para que los nombres concuerden con los escudos?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)